Probando metodo para ganar dinero.

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, ayer me encontré con este método para ganar dinero, hice todos los pasos y por sorpresa hoy cuando me despierto me doy cuenta de que si sirve. Hasta ahora inverti 16 USD en 20.000 impresiones, llevo gastadas 5 mil osea 4 USD y tuve 70 clicks en la landing page que me van dejando 13 USD... Quiero seguir probando ya que si esto funciona bien se puede hacer a grande escala.

Me gustaría compartirlo, y que si alguien tiene mejoras, ya sea para mejorar el CTR y ganar más, o ideas nuevas, seria excelente compartirlas.

Si tienen alguna duda pueden consultar que con gusto los ayudare.

METODO:

How I made $50 a Day Online V ery E asily !
Hi guys i was messing around tonight being bored as usual and decided… hey I need to make
a simple straight forward guide that anyone can follow that will make at least $500 or more
easily per month for anyone.
This should not be remade into an ebook also and sold on any other place as im sure you are
aware i always keep my ideas free.
Alright so heres a way for you to make money while you sleep.
Instruction :
1. Download txt Editor : NotePad++
2. Signup for free publisher account with Toopika Ads
3. Sign-up as Advertiser With Adf.ly/ or any other service.
4. Fund your account with $5 and get 10,000 targeted visitors
5. Open the index.html with NotePad++
6. Change the ads blocks with your affiliate ID

Example :

<!-- Toopika Ads - ad code starts -->
<span id="show_ads_10ed124c83d85405fb2d4f5dcd80a0d7_257"></span>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="http://toopika.com/ads/show-ads.js"></script>
<script language="javascript">
if (window.ads_10ed124c83d85405fb2d4f5dcd80a0d7 ){ ads_10ed124c83d85405fb2d4f5dcd80a0d7+=
1;}else{ ads_10ed124c83d85405fb2d4f5dcd80a0d7 =1;}
setTimeout("showAdsforContent(257,336,295,'http://toopika.com/ads/publisher-showads.
php',"+ads_10ed124c83d85405fb2d4f5dcd80a0d7+",'ads_10ed124c83d85405fb2d4f5dcd80a0d7')",100
0*(ads_10ed124c83d85405fb2d4f5dcd80a0d7 -1));

___________________________________________________________________________________________

Dejo el enlace a la descarga del html y de la imagen:

http://www.impulso.com.uy/metodo.rar

Tambien dejo mi prueba (Solo pase el AD de abajo para arriba para ver si mejoro el CTR):

http://www.impulso.com.uy/index2.html

Que lo disfruten 🙂

Última edición:
Hola. Gracias por compartir pero el segundo enlace está roto. Saludos.

Arreglado 🙂

¿Teneis referencia de si Toopika paga puntualmente?
¿Cada cuanto paga Toopika?.

No lamentablemente no tengo referencias por eso voy a probar en llegar al minimo de pago y luego ver que pasa para ver si invierto mucho dinero..

Parece muy interesante, lo probaré. Gracias!

Barbaro, vean que CTR consiguen!

Pues.. sera cuestion de probar y ver... no tendre que invertir tanto para llegar a los 100 USD y ver que pasa... con probar no pierdo nada! Gracias por la suerte 🙂

Pues.. sera cuestion de probar y ver... no tendre que invertir tanto para llegar a los 100 USD y ver que pasa... con probar no pierdo nada! Gracias por la suerte 🙂
Y luego nos cuentas:encouragement:. Suerte amigo.

Tambien voy a hacer pruebas con otros sistemas de publicidad y otro tipo de landing... lo que me sorprende es cuanto trafico te envia adfly en tan poco tiempo, actualmente analytics me marca 150 usuarios online...

Debe funcionar ya que siempre que entro a enlaces adf.ly hay ese tipo de publicidad.

Gracias por el tip, yo deseaba probarlo pero no me animaba, ahora que confirmo que si funciona, me animaré ^^.

kj

Solo falta confirmar que la empresa con la que trabajo los ads funcione:

Aca esta el ebook del metodo:

Enlace eliminado

Tambien encontre esto, que es un programa que te consigue trafico gratis.. estoy probando por ahora me trajo 40 visitas.

Enlace eliminado

Última edición:
Interesante. Ya baje el ebook. Pero el primer enlace, metodo.rar, me da error 404.
Por favor avisa si te sale bien.

Mauricio me sale esto con los dos enlaces Not Found y los enlaces que dejaste de Megaupload con el ebook del método y el enlace para conseguir trafico gratis, no sirven porque megaupload está caído o no se creo que dijeron que ya cerró megaupload (no se si es cierto). De todos modos sube los archivos a otro servidor.

Mauricio me sale esto con los dos enlaces Not Found y los enlaces que dejaste de Megaupload con el ebook del método y el enlace para conseguir trafico gratis, no sirven porque megaupload está caído o no se creo que dijeron que ya cerró megaupload (no se si es cierto). De todos modos sube los archivos a otro servidor.

Los enlaces no funcionan porque son de Megaupload, y ya Cerraron MegaUpload.

Atrás