Probando un Dominio Gratis

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Hace unos momentos mandé un mensaje privado a uno de los usuarios de ForoBeta para ver si me podía ayudar con un problema en el nuevo sitio que estoy creando.

Cuando fue a entrar, me dijo que el antivirus le marcó mi web como virus. Yo creo que es debido al dominio gratis. Juro que no tengo intenciones de hacer nada malo, recién estoy empezando en esto y quiero empezar bien, por lo que no quiero qe crean que les quiero meter un virus o algo por el estilo.

Podrían visitar la página que estoy creando y postear aquí si a ustedes les pasa lo mismo? Porque de ser así me veré obligado a buscar otro dominio :/

Link de mi página: Clickéame!

Desde ya muchas gracias.

PD: Si no se puede poner el link de mi página me avisan que lo saco, y el que esté dispuesto a ayudarme con este problema me avisa que le mando un MP con el link de la web en el caso de que no esté permitido ponerlo aquí.

Comenté y no me apareció nada...

[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] Ya configuré para no tener que aprobar los comentarios.

Pero fuera de eso, te marcó la web como virus o pudiste entrar tranquilamente?

[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] Ya configuré para no tener que aprobar los comentarios.

Pero fuera de eso, te marcó la web como virus o pudiste entrar tranquilamente?

Pude entrar bien, sin ningún problema

Muchísimas gracias a todos... :encouragement:

Muchísimas gracias a todos... :encouragement:

Debió ser mi antivirus compañero. Tengo el Trend Antivirus. Fue buena idea tuya comentarlo en el foro y ver otros puntos de vista, saludos.

Debió ser mi antivirus compañero. Tengo el Trend Antivirus. Fue buena idea tuya comentarlo en el foro y ver otros puntos de vista, saludos.

Si veía que a más personas le sucedía lo mismo iba a ponerme a ver donde estaba el problema 🙂