Probando un Dominio Gratis

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Hace unos momentos mandé un mensaje privado a uno de los usuarios de ForoBeta para ver si me podía ayudar con un problema en el nuevo sitio que estoy creando.

Cuando fue a entrar, me dijo que el antivirus le marcó mi web como virus. Yo creo que es debido al dominio gratis. Juro que no tengo intenciones de hacer nada malo, recién estoy empezando en esto y quiero empezar bien, por lo que no quiero qe crean que les quiero meter un virus o algo por el estilo.

Podrían visitar la página que estoy creando y postear aquí si a ustedes les pasa lo mismo? Porque de ser así me veré obligado a buscar otro dominio :/

Link de mi página: Clickéame!

Desde ya muchas gracias.

PD: Si no se puede poner el link de mi página me avisan que lo saco, y el que esté dispuesto a ayudarme con este problema me avisa que le mando un MP con el link de la web en el caso de que no esté permitido ponerlo aquí.

Comenté y no me apareció nada...

[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] Ya configuré para no tener que aprobar los comentarios.

Pero fuera de eso, te marcó la web como virus o pudiste entrar tranquilamente?

[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] Ya configuré para no tener que aprobar los comentarios.

Pero fuera de eso, te marcó la web como virus o pudiste entrar tranquilamente?

Pude entrar bien, sin ningún problema

Muchísimas gracias a todos... :encouragement:

Muchísimas gracias a todos... :encouragement:

Debió ser mi antivirus compañero. Tengo el Trend Antivirus. Fue buena idea tuya comentarlo en el foro y ver otros puntos de vista, saludos.

Debió ser mi antivirus compañero. Tengo el Trend Antivirus. Fue buena idea tuya comentarlo en el foro y ver otros puntos de vista, saludos.

Si veía que a más personas le sucedía lo mismo iba a ponerme a ver donde estaba el problema 🙂
Si llegaras a entrar César, fíjate lo de la imagen que aún sigo sin poder arreglarlo :/

Si veía que a más personas le sucedía lo mismo iba a ponerme a ver donde estaba el problema 🙂
Si llegaras a entrar César, fíjate lo de la imagen que aún sigo sin poder arreglarlo :/

Debió ser la extensión del dominio que provocó sospechas. Ya puedo ver tu sitio :encouragement:.

Se ve bien! que buen THEME le metiste 😱

---------- Post agregado en la hora: 19:51 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:49 ----------

El THEME ese te ubica la pagina a a izquierda? o yo veo mal o como?

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] Efectivamente asi es.

A mi me gustó mucho cuando lo vi, y todavía va bien con la temática que escogí. Sin embargo cuando tenga contenido, a la hora de scrollear(para abajo valga la redundancia xDD) los temas quedan centrados 🙂

Aquí puedes ver una demo del theme original: Clickéame!
Aunque por el momento no encuentro como poner la imagen arriba, esa de perfil al costado de la Bienvenida :/

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] Efectivamente asi es.

A mi me gustó mucho cuando lo vi, y todavía va bien con la temática que escogí. Sin embargo cuando tenga contenido, a la hora de scrollear(para abajo valga la redundancia xDD) los temas quedan centrados 🙂

Aquí puedes ver una demo del theme original: Clickéame!
Aunque por el momento no encuentro como poner la imagen arriba, esa de perfil al costado de la Bienvenida :/

Esta muy bueno :encouragement:

Si a veces los Theme son bien liados para encontrar como funcionan :fatigue:

esta bien.. no hay virus...:encouragement:

He creado mi primer artículo. Y es de 854. Eso está bien o deberían de ser más?

Lo pregunto aquí para no crear otro post.

EDIT: Es 100% mio sin copy-paste. Solo voy leyendo información y lo expongo desde mi punto de vista, y como yo entiendo las cosas que voy a explicar.

Atrás