Probando una Apps de Inglés por 110 días

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hay una gran cantidad de apps para aprender inglés y la pregunta que nos hacemos todos es si son realmente efectivas.

En mi caso he utilizado la app de busuu por 110 días y alcanzado A2 en su certificación. Todavía la sigo utilizando, realmente he aprendido los conceptos básicos del idioma.

También utilizo Ankii para ampliar mi vocabulario. Adicional uso el imput comprensible en serie y películas que veo en streaming.

Aún me falta mucho camino por recorrer para la adquisición del idioma. Comparte tu Apps de idiomas y métodos que te estén funcionando

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-19-10-10-03-865_com.busuu.android.enc.webp
    Screenshot_2023-03-19-10-10-03-865_com.busuu.android.enc.webp
    40,6 KB · Visitas: 30
Es genial ver que has encontrado una combinación de aplicaciones y métodos que te están funcionando para aprender inglés. Algunas apps que recomendaría son Duolingo y Memrise, ambas tienen métodos interactivos y divertidos de aprender vocabulario y gramática en inglés. También puedes probar con la app HiNative, una comunidad de hablantes nativos de inglés que te ayudarán a practicar conversaciones y mejorar tu pronunciación. En cuanto a métodos, sería recomendable incluir la práctica de conversación mediante conversaciones reales o en línea con personas que hablen el idioma. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje del inglés!

A mí me cuesta avanzar en aprendizaje de Inglés en un entorno 100% hispano con algunas herramientas. Duolingo es buena y le funciona a muchos, pero lo que mejor funciona es poner n eingles todos lo sdispositivos, ver mucha tv en ingles cada dia. hablar en chat un poco con gente en ese idioma y cosas asi.
Lo de la certificacion me parece llamativo, A2, aunque ya no recuerdo si B2 era intermedio y A avanzado o al contrario; me dices...

Hay una gran cantidad de apps para aprender inglés y la pregunta que nos hacemos todos es si son realmente efectivas.

En mi caso he utilizado la app de busuu por 110 días y alcanzado A2 en su certificación. Todavía la sigo utilizando, realmente he aprendido los conceptos básicos del idioma.

También utilizo Ankii para ampliar mi vocabulario. Adicional uso el imput comprensible en serie y películas que veo en streaming.

Aún me falta mucho camino por recorrer para la adquisición del idioma. Comparte tu Apps de idiomas y métodos que te estén funcionando
Que nivel tenias antes, la cerificacion la validaste en Otra aplicacion?. De todas maneras gran aporte!

Que nivel tenias antes, la cerificacion la validaste en Otra aplicacion?. De todas maneras gran aporte!
La certificación me pareció interesante ya que cuando probamos algunas de estas apps no sabemos realmente en cual nivel nos encontramos. Respondiendo a tu pregunta aún no he medido mi inglés en otra app

La certificación me pareció interesante ya que cuando probamos algunas de estas apps no sabemos realmente en cual nivel nos encontramos. Respondiendo a tu pregunta aún no he medido mi inglés en otra app
Comparado con Duolingo que tal es?

Atrás