Probando una campaña de 7 días con 1 dólar diario

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el ecpm esta super bajo, de donde es tu publico? tus publicaciones son de la misma tematica que tu fan page? y cuantos seguidores tienes ya que son pocas visitas, yo con una sola publicacion al día llego alcanzar los 10 dls

publico paises latinos, tematica curiosidades, fanspage con 4300 me gustas, como haces para llegar a esa cantidad alguna sugerencia de que paises poner o como segmentar? al dia de hoy solo llevo 63 centavos sigo probando

publico paises latinos, tematica curiosidades, fanspage con 4300 me gustas, como haces para llegar a esa cantidad alguna sugerencia de que paises poner o como segmentar? al dia de hoy solo llevo 63 centavos sigo probando

Yo lo genero con una de 20 mil fans, tengo otra de 300 mil pero ahí no pongo, solo publico noticias de México

No entiendo, estas pagando a facebook adse para promocionar tu contenido o como?

Post actualizado ya voy mejorando. En unos dias planeo llegar al dolar y después ver como llego a las 10 antes de una semana despúes del dolar

Me parece una buena estrategia para aprender a utilizar tanto FB Ads como Audience Network, no hagas caso de los comentarios negativos o los que están acostumbrados a sólo querer ganar dinero rápido.

Si gastas 30 dólares en 30 días de FB Ads, y al final ganas 2 dolares en FB Audience, tendrás un excelente curso de ambas plataformas por un costo de sólo $28 US, 10 veces menos que lo que te cuesta un curso de los que vende un supuesto "gurú" de FB Ads que ronda aquí en el foro.

Verás que con los días tus resultados mejorarán bastante.

Me parece una buena estrategia para aprender a utilizar tanto FB Ads como Audience Network, no hagas caso de los comentarios negativos o los que están acostumbrados a sólo querer ganar dinero rápido.

Si gastas 30 dólares en 30 días de FB Ads, y al final ganas 2 dolares en FB Audience, tendrás un excelente curso de ambas plataformas por un costo de sólo $28 US, 10 veces menos que lo que te cuesta un curso de los que vende un supuesto "gurú" de FB Ads que ronda aquí en el foro.

Verás que con los días tus resultados mejorarán bastante.

Gracias mi hermano ese es mi pensar, aprender lo mas que se pueda porque es mejor porbarlo por uno mismo ademas acepto sugerencias y escucho pero muchos creen que solo se puede ganar si no saben que a veces perdiendo se gana, y yo estoy ganando experiencias asi ya mas o menos ire sabiendo cual deja mas cual conviene cual no conviene etc...