Tutorial: Ganar 1 dólar diario (o más) con gifs

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gracias por el tutorial amigo...

en linkbucks el pago minimo es de 10dolares yo uso mucho esta web antes era de 5 pero hace poco la subieron a 10 :encouragement:

Shorte : 5USD
AdFly : 5USD
LinkBucks : No sé :ambivalence:

De nada :encouragement:

para ganar 100 dolares tenemos que recibir muchos click :/

Y sí amigo, para generar esa cantidad necesitarias 11.000 visitas de USA, ahora de otros países es otra cosa:encouragement:

no que shorte no permitia esto en sus politicas ? 😱

Teóricamente no, pero funciona :encouragement:

La página de Skrollex lo hace todo el día. Gracias por el tutorial.

Jaja, exacto amigo :encouragement:

No me dio mucho resultado es mas util remplazar la imagen por una q llame mas la atención como "El video prohibido de..."

Esa es una buena opción, usar miniatura personalizada, no sé porque no lo agregué al post ._.

Gracias por el tutorial per la baja en el alcance malogro todo

?

Muchas gracias!🙄

Mejor seria usar solo LinkBucks ,para estar seguros de que te pagaran .

Tuve que retirar alguna imagen del tutorial, en este foro se muestra adsense y puedes perjudicar a otros usuarios.

Buen tutorial, ahora mismo lo voy a utilizar, pero creo que facebook elimina las fanpage cuando resiven muchas denuncias sobre contenido adulto.

Suerte !

Mejor seria usar solo LinkBucks ,para estar seguros de que te pagaran .

Por qué dices eso?

Buen tutorial, ahora mismo lo voy a utilizar, pero creo que facebook elimina las fanpage cuando resiven muchas denuncias sobre contenido adulto.

Suerte !

Ese es una pequeña desventaja que tiene el tutorial, supuse que todo el mundo o la mayoría de gente que tiene fanpages y conoce un poco de Facebook lo sabe por eso no lo agregué al post :encouragement:

Tuve que retirar alguna imagen del tutorial, en este foro se muestra adsense y puedes perjudicar a otros usuarios.

No hay problema :encouragement:

users baneados de shorte y adfly por contenido adulto en 3...2...1

gracias por el tutorial amigo!

Aver Fap fap... mis fan xD Yo $$US jejeje muy bueno gracias

Si es buena, pero pagan muy poco.

Gracias por el tutorial, siempre es mejor que no ganar nada!

Yo creo recordar que facebook no aceptaba adf.ly ni muchos de los acortadores...

Ya lo acepta? Han cambiado las políticas?

Mmmm se podrían sacar ganancias tambien con una fanpage que necesariamente no sea de contenido para adultos? 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.