🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Probando una herramienta gratuita para crear imágenes de producto y anuncios con IA

• Autor Autor musecanvasai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
musecanvasai

musecanvasai

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy trabajando en MuseCanvas AI, una herramienta sencilla para crear primeros borradores de imágenes de marketing a partir de prompts.

La idea no es reemplazar a un diseñador, sino acelerar la primera versión de cosas como:

• fotos de producto para ecommerce
  • fondos para anuncios
  • posters simples
  • imágenes para redes sociales

La primera versión permite probar 2 generaciones gratis con Z-Image, sin tarjeta de crédito. Si inicias sesión, puedes guardar el historial y usar modelos premium como GPT Image 2, Flux, Nano Banana y Seedream.

Me gustaría recibir feedback de personas que trabajan con ecommerce, afiliación, SEO, redes sociales o contenido:

1. ¿Qué tipo de imagen usarías primero?
2. ¿Son útiles los ejemplos de prompts o prefieres empezar desde una caja vacía?
3. ¿Te parece mejor pagar por créditos puntuales en vez de una suscripción mensual?

Demo:

Cualquier crítica sobre el enfoque, el onboarding o los casos de uso sería muy bienvenida.

No funciona

Gracias por avisar. Acabo de probar de nuevo la generación gratuita con Z-Image como invitado y en mi prueba sí devolvió una imagen correctamente.

¿Me puedes decir en qué paso falla exactamente?

1. ¿No carga la página?
2. ¿El botón “Generate image” no responde?
3. ¿Aparece algún mensaje de error?
4. ¿Se queda cargando y nunca muestra la imagen?
5. ¿Estabas usando las 2 generaciones gratis como invitado o ya habías iniciado sesión?
6. ¿Probaste Z-Image o algún modelo premium?

Si puedes pegar el mensaje de error o una captura, lo reviso enseguida. Puede ser un límite de las generaciones gratis, un problema del navegador o una generación en cola después de iniciar sesión.

Hola,
Lo he probado, pero la imagen no se ha mostrado como esperaba.

Atrás