Probar esto

ZonaTv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2006
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?p=747088#post747088

Este es el hack que estaba buscando, pero lo e probado en mi version 3.5.4 y no me funciona, haber si podeis mejorarlo de alguna forma.
En vez de modificar los PHP del foro , que desde el panel de ADMINISTRACION se abra y se cierre el paso de usuarios que no tengan dicho nivel, en los foros que elijas.

Bueno, se que es mucho pedir, pero alguien sabra hacerlo :eek:

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
ZonaTv dijo:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?p=747088#post747088En vez de modificar los PHP del foro , que desde el panel de ADMINISTRACION se abra y se cierre el paso de usuarios que no tengan dicho nivel, en los foros que elijas.
El hack que tu pusiste es para controlar los accesos en las paginas que no forman parte de vbulletin, si lo que necesitas es controlar el acceso a los foros lo tienes que hacer por medio de los permisos de grupos de usuarios. Es la ultima opcion de la seccion Forums & moderators del admincp... se llama view permissions.

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
Hell³ dijo:
El hack que tu pusiste es para controlar los accesos en las paginas que no forman parte de vbulletin, si lo que necesitas es controlar el acceso a los foros lo tienes que hacer por medio de los permisos de grupos de usuarios. Es la ultima opcion de la seccion Forums & moderators del admincp... se llama view permissions.

Si, pero yo quiero que cuando deseé que un grupo de usuario , ya sea el registrado o usuario normal, no vea un foro y le salga un mensaje diciendo que no puede acceder porque esta cerrado para dichos grupos, de hay a que diga si se puede mejorar ese hack o en su defecto hacerlo funcionar para la version que tengo yo. ;)

El problema esta aqui:

// ## NONVB_RESTRICT ##

if ($bbuserinfo['userid'] == 0 or $bbuserinfo['usergroupid'] == 2 and !is_member_of($bbuserinfo, 9))

{
eval('print_output("' . fetch_template('nonvb_restrict') . '");');
}

// ## END OF NONVB_RESTRICT

Mirar haber si me podeis modificar el code para que funcione en la 3.5.4

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
A lo que me refiero es que no necesitas de ningun hack para los permisos de los foros... te estas complicando demasiado... todo lo que necesitas es crear un grupo nuevo y negar los permisos a los usuarios invitados o a los registrados o a los que quieras bloquear... el mensaje aparece siempre... Si quieres bloquear páginas que no formen parte de los foros entonces si necesitas el hack...

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
Vamos haber,, yo necesito ese hack, se de sobra lo que me estas diciendo, pero no quiero eso, si no el hack. ;)

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
Ya esta todo solucionado, ya lo tengo funcionando al 100%, gracias por vuestra ayuda ;)