Probar hostings baratos y de paso experimentar

• Autor Autor Manzhay23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manzhay23

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería que me dieran recomendaciones.
Me gustaría encontrar un hosting barato y que sea bueno.. Por eso mi idea es probar unos cuantos, mi idea es hacer un sitio web basico.. Y después migrarlo a los servidores que quiera probar y usar herramientas para testear como funciona (si carga rápido y como trabaja con muchas personas a la vez).

Bueno, busco recomendaciones, si conocen herramientas, y cualquier consejo que tengan para dar a un principiante..
También no sabria como hacer con el dominio, necesitaría uno gratis para ir probando no?
Muchas gracias!

Compra un dominio .com a 0.9$ en Godaddy o en hostalia por 0.34€+iva si no recuerdo mal.

Haz vídeos, temas aquí, etc. Si lo haces bien seguro sacas algunos $$, aunque sea para probar más hostings xD

Mucha suerte con tu proyecto.

Mira el hosting gratuito por unos meses que da romu usando romutv en sered, también creo que se puede tener en bana sin pagar, y dominios como dijo el de arriba goddady los .com a .99 y luego transfieres

Última edición:
Chicos, ya adquiri mi primer hosting, fue lo mas barato que encontre y en mi pais Argentina, que el pago sea en pesos argentinos (en dolares o euros no conviene por ahora porque en un dia paso el dolar a valer de 30 pesos argentinos a 39, es muy inestable, y por eso en lo posible quiero pagar mi hosting en pesos argentinos)
El hosting lo pague a 19 pesos argentinos por un año entero, 19 pesos argentinos equivale 0,44 euros. Me dan 5gb de almacenamiento, 75gb de transferencia mensual, 1 base de datos, 1 correo.. Hice un test con pingdom: (si conocen otra herramienta para testear diganme)
Website speed test
Perfomance grade 77 me dio, load time 850ms, 192kb de peso y 12 solicitudes..
¿Que tan malo/bueno es?

Chicos, ya adquiri mi primer hosting, fue lo mas barato que encontre y en mi pais Argentina, que el pago sea en pesos argentinos (en dolares o euros no conviene por ahora porque en un dia paso el dolar a valer de 30 pesos argentinos a 39, es muy inestable, y por eso en lo posible quiero pagar mi hosting en pesos argentinos)
El hosting lo pague a 19 pesos argentinos por un año entero, 19 pesos argentinos equivale 0,44 euros. Me dan 5gb de almacenamiento, 75gb de transferencia mensual, 1 base de datos, 1 correo.. Hice un test con pingdom: (si conocen otra herramienta para testear diganme)
Website speed test
Perfomance grade 77 me dio, load time 850ms, 192kb de peso y 12 solicitudes..
¿Que tan malo/bueno es?

Buenas!

Estás juzgando al hosting por el contenido de tu web y no por el uptime ni por el ping ni por la calidad del soporte técnico. Te recomiendo que los analices por eso.

Por otro lado, 0,44 Euros al año, te imaginas cuantos hosting tienen que vender para poder pagar 1 sueldo de soporte técnico? Cuidado que lo -demasiado- barato puede terminar saliendo demasiado caro 🙂

Abrazo!

Atrás