Probaste Windows 10

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
Ya estamos pasando la fase de prueba y este puede ser el remedio al repudiado windows 8, facil de instalar, sin problemas de compatibilidad, estable, sin limitaciones lo unico que se pasaron un poco es con los pop emergentes que te avisan los sucesos. Fuera de todo una maravilla si no lo probaste te lo estas perdiendo.

win-10-9926.webp

lo mejor es la versatilidad... ahora ya se pueden correr apps de ios ya android desde win10 con visual..

No tiene problemas de compatibilidad?? osea que si quiero correr un programa de windows XP o Windows 7 si corren en el 10 ?

Repudiado windows 8? En serio? Windows 8 puede pero windows 8.1 es un excelente sistema, mil veces mejor que windows 7
Windows 10 ya veremos

wow !!! y como me lo descargo??

Wow, y yo aun con Windows 7. Vamos a esperar que pase la fase beta a ver si me animo a instalarlo.

Instalacion desatendida entre las mejoras es compatibilidad con todo y se siente la diferencia es como haber instalado el xp con un skin y eso que mi maquina no es muy potente. se han puesto las pilas y el lanzamiento por todos lados se va hacer por lo alto.

Atrás