🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Probé Clickadu y me decepcionó (No paga)

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milapercia

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estuve probando Clickadu durante unos días (2 o 3 días masomenos), total que no llegaba a estar igual que las ganancias que Adsterra o Profiton. Mientras que en Adsterra generaba $4+ y en Profit $3.50 en Clickadu $3.2. Las primeras 24 horas generó 2.04 + 1.17= 3.21, como eso no era lo que yo esperaba quité la publicidad y luego me escribe mi managar a decirme que lo ponga de nuevo y le dije que solo lo pondría de nuevo si al alcanzar $5 me pagan y ella me responde "Nice, let's try".

Total que pruebo nuevamente desde el 06 de abril en la mañana, entonces decido esperar otro dia completo y veo que al día siguiente (07 de abril) solo generó $3.17, por lo cual le escribo a la manager que remuevo el código porque no me generaba los mismos resultados que las otras empresas y le mando mi correo de pago y solo me dice que el mínimo de pago es $50, osea por la puras estuve probando unos días, cuando claramente le dije que solo lo probaría de nuevo si me pagaban cuando alcanzará los $5.

Yo tenía buenas referencias de Clickadu pero lamentablemente decepcionan, no les recomendo ya que acuerdan una cosa y luego dicen otra.
1775649145506.webp

Conversación
1775649425483.webp

1775649561314.webp

Siempre han pagado, llevo años trabajando con ellos creo que debiste haber leído bien porque el mínimo de retiro son $50 usd

Saludos

Siempre han pagado, llevo años trabajando con ellos creo que debiste haber leído bien porque el mínimo de retiro son $50 usd

Saludos
De hecho obvio que lo leí, pero con ella acordamos otra cosa, siempre se sabe con los managers se puede negociar y establecer condiciones.

Claramente que paga menos. Pero, una vez iniciado, ¿Por qué no esperar el umbral mínimo para realizar el cobro y luego salir?
El "o es blanco o es negro", no siempre beneficia a un negocio.
Cómo decía mi papá, "Es mejor comer aguacate que acostarse sin cenar".

Claramente que paga menos. Pero, una vez iniciado, ¿Por qué no esperar el umbral mínimo para realizar el cobro y luego salir?
El "o es blanco o es negro", no siempre beneficia a un negocio.
Cómo decía mi papá, "Es mejor comer aguacate que acostarse sin cenar".
Es que el problema no es que pague menos ni lo del umbral mínimo, el problema es que yo le dije solo lo probaré de nuevo si me pagan al alcanzar $5 y pues se niega a pagar.

Ese acuerdo de que te pagarian solo 5$ te lo dijo soporte?

Atrás