milapercia
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Estuve probando Clickadu durante unos días (2 o 3 días masomenos), total que no llegaba a estar igual que las ganancias que Adsterra o Profiton. Mientras que en Adsterra generaba $4+ y en Profit $3.50 en Clickadu $3.2. Las primeras 24 horas generó 2.04 + 1.17= 3.21, como eso no era lo que yo esperaba quité la publicidad y luego me escribe mi managar a decirme que lo ponga de nuevo y le dije que solo lo pondría de nuevo si al alcanzar $5 me pagan y ella me responde "Nice, let's try".
Total que pruebo nuevamente desde el 06 de abril en la mañana, entonces decido esperar otro dia completo y veo que al día siguiente (07 de abril) solo generó $3.17, por lo cual le escribo a la manager que remuevo el código porque no me generaba los mismos resultados que las otras empresas y le mando mi correo de pago y solo me dice que el mínimo de pago es $50, osea por la puras estuve probando unos días, cuando claramente le dije que solo lo probaría de nuevo si me pagaban cuando alcanzará los $5.
Yo tenía buenas referencias de Clickadu pero lamentablemente decepcionan, no les recomendo ya que acuerdan una cosa y luego dicen otra.
Conversación
Total que pruebo nuevamente desde el 06 de abril en la mañana, entonces decido esperar otro dia completo y veo que al día siguiente (07 de abril) solo generó $3.17, por lo cual le escribo a la manager que remuevo el código porque no me generaba los mismos resultados que las otras empresas y le mando mi correo de pago y solo me dice que el mínimo de pago es $50, osea por la puras estuve probando unos días, cuando claramente le dije que solo lo probaría de nuevo si me pagaban cuando alcanzará los $5.
Yo tenía buenas referencias de Clickadu pero lamentablemente decepcionan, no les recomendo ya que acuerdan una cosa y luego dicen otra.
Conversación