Probelma con ospedaje en blogger

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola betas, eh comprado un dominio en godaddy y quiero cambiarlo por el blogspot.com, e intentado cambiarlo pero hay cosas que no entiendo, eh intentado seguir las instrucciones pero tengo dudas y no puedo hospedarlo, alguien por alli que me ayude.. :)

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Que hago o pongo en Zone File Editor? son varias cosas, cambio todos o solo A (Host),CNAME (Alias) ayuda porfa :(

axe25

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
solo agrega 2 cname y pon los datos que te da blogger en el mismo blogger te da las instruciones

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Que hago o pongo en Zone File Editor? son varias cosas, cambio todos o solo A (Host),CNAME (Alias) ayuda porfa :(

Solo debes cambiar una cosa: es servidores de nombres.

Las otras cosas es cuando tienes hospedaje en Godaddy

d.png

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Y que se supone que debo hacer en administrar?, sigo las instrucciones pero no comprendo, en detalles del dominio: Administra tu DNS eficientemente en esta página de Detalles del dominio Usar el Administrador de DNS, entro y que hago en:
A (Host), que pongo? puse planetsportsday.com que es mi dominio comprado mas las 4 direcciones IP, esta bien?
CNAME (Alias) en Host puse www y en Points to puse ghs.google.com, esta bien? y solo lo hice en una casilla y le puse el chec de bueno, tengo q ponerle a todas casillas eso y ponerle el chec de bueno a todas o solo con editar una vasta?

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Para que no se rompan la cabeza entren a youtube y busquen algun tutorial de como hacerlo con godaddy y listo les diran que hacer con los CNAME de blogger como ponerlos en Goddady

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Y que se supone que debo hacer en administrar?, sigo las instrucciones pero no comprendo, en detalles del dominio: Administra tu DNS eficientemente en esta página de Detalles del dominio Usar el Administrador de DNS, entro y que hago en:
A (Host), que pongo? puse planetsportsday.com que es mi dominio comprado mas las 4 direcciones IP, esta bien?
CNAME (Alias) en Host puse www y en Points to puse ghs.google.com, esta bien? y solo lo hice en una casilla y le puse el chec de bueno, tengo q ponerle a todas casillas eso y ponerle el chec de bueno a todas o solo con editar una vasta?

Te deje una imagen, es en configuraciones y después en Servidores de nombres.

Administra tu DNS eficientemente en esta página de Detalles del dominio, esta en archivo de Zona DNS, ahi NO, eso es cuando tienes hospedaje con Godaddy, te deje una imagen, no se como decirlo mas claro, si aun así no entiendes no puedo hacer mas por ti.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Tu dices eso pero que hago dentro? ademas ya tengo el dominio comprado y la ayuda me mada a Administra tu DNS eficientemente en esta página de Detalles del dominio, por las puras manda cambiar alli dentro?, no me entiendes? alguien q me ayude a cambiar correctamente los datos porfa :(

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
inicia sesion en godaddy luego entra a
My Account Login

escribes el dominio que usaras en tu blogger,presionas confirmar y listo,mas facil imposible

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Con eso lo dns ya estan listos? osea no tengo que entrar a modificar nada como muestra en la ayuda de blogger?