Problema acceso a WP-ADMIN tras desinstalar WP Performance

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Buenas chicos ayudenme, tenia instalado WP Performance pero lo tenia desactivado, entonces lo elimine y ahora no entro al WP-ADMIN ayudeme.

- - - Actualizado - - -

Cito [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Me puede ayudar

Dudo mucho que borrando un plugin te vaya a pasar eso y si lo tenias desactivado pero que es lo mismo que borrado.

Sube el plugin manual y descomprimirlo con eso "debería" de solucionar el problema.

Dudo mucho que borrando un plugin te vaya a pasar eso y si lo tenias desactivado pero que es lo mismo que borrado.

Sube el plugin manual y descomprimirlo con eso "debería" de solucionar el problema.

ya lo hice, pero no paso nada, sigue igual.

[MENTION=203166]JaimeFragozo[/MENTION] básicamente tu base de datos está afectada ya que has perdido información de permisos en cuanto al manejo y creación de usuarios Wordpress, de no ser ese plugin algún otro daño tu base de datos por lo cual es sugerible que reviertas los cambios que hiciste y hagas una instalación nueva de Wordpress importando la información de la antigua hacia la nueva pero sin ese plugin, es posible que en esos casos ni siquiera alterando líneas en la base de datos para crear un nuevo usuario te funcione (suele pasar bastante) y más ahora con Wordpress 5.

[MENTION=203166]JaimeFragozo[/MENTION] básicamente tu base de datos está afectada ya que has perdido información de permisos en cuanto al manejo y creación de usuarios Wordpress.

He borrado y activado WP Perfomance en varias ocasiones y sin problemas.

De hecho el desarrollador cambió todo el código porque generaba problemas con Really SSL y me envió la beta para que la probara y no me dio ningún problema.

Es posible que se haya sobreescrito el archivo htaccess (puedes subir uno nuevo [MENTION=203166]JaimeFragozo[/MENTION] )

O que haya algún error en el archivo wp-config

Te recomendaría que pidieras que te restauren una copia de seguridad desde el hosting.

Pero vamos, no creo que tenga que ver con WP Perfomance, puede haber sido el desencadenante, pero seguro habría otros problemas graves que ya traías...

- - - Actualizado - - -

¿Has intentado otro tipo de ingreso? con wp-login ?

Por lo que muestras a mí me parece un hackeo...

Gracias, Ramos, pero ya lo solucione me toco restaurar todo desde cpanel, una copia de seguridad, en verda borre el plugins del cache y me causo ese problema.

Gracias, Ramos, pero ya lo solucione me toco restaurar todo desde cpanel, una copia de seguridad, en verda borre el plugins del cache y me causo ese problema.

Informa al desarrollador porque no me parece normal.

Debe ser algo con algún otro plugin.

Él está muy pendiente de cualquier error, de hecho le reporté un par de errores y los corrigió en menos de un par de días.

De pronto no se borró la carpeta de caché o no se restauró el archivo htacesss cuando hiciste el borrado... pero yo lo llevo usando desde que lo lanzaron y no he tenido problemas graves (SSL que no reconocía el contenido mixto y el editor de menús que se bloqueó para guardar).

siempre es bueno revisar tu archivo log, para ver el error que te sale, con eso tienes mejor idea, antes de restaurar, siempre revisa el log

Ramos, voy a subierle un video donde estoy haciendo el procedimiento cuando estoy borrando el plugins

- - - Actualizado - - -

Mire aqui le dejo el un video donde demuestro: [YOUTUBE]km_Zffzlf1E[/YOUTUBE]

Última edición:
Ya probaste borrar otro plugin si pasa lo mismo?

No entendí.

Última edición: