Problema acceso al panel de administracion y moderacion

• Autor Autor djmlbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djmlbp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, les escribo esto para deciros que ultimamente no me puede logear ni yo ni los otros usuarios en el panel de administracion ni de moderacion de el foro, ya segui una guia que habeis puesto aqui, y sigo con lo mismo, el tema es que desde que me aparece asi la ventana para logearse:

dibujoklv.jpg

Desde que esta asi no me puedo logear, ya probe tambien a subir todos los archivos de nuevo y sigo igual, espero que encontreis una solucion

muchas gracias

Hola,

Estas usando un vBulletin Null por lo que veo, no deberías, pero aquí nosotros no juzgamos a nadie, solo, ten cuidado y no presumas el serlo :/

Tu problema al parecer es más del script que usas, o el host, usas Byethost y en realidad no creo que soporten un script tan grande y complejo como vBulletin, te sugiero correr la herramienta de vbulletin para saber si puedes correr el script en el servidor, esta adherido aquí afuera en este subforo, también probar reinstalarlo de 0 en otra carpeta o como quieras para saber si se soluciona el problema, o como segunda opción cambiar de servicio a uno que te pueda dar más estabilidad a la hora de usar este script.

Ahora, has creado otro tema:
http://www.vbhispano.com/foros/f5/problema_database-11590/#post60982

Revísalo, ya te he dado una respuesta.

muchas gracias por la respuesta, ya me he cambiado de servidor, y lo del vbulletin nulled es normal, ya que soy menor de edad y no quiero estar dadoles cuentas todos los meses a mis padres 🙁

edito: me he cambiado a http://0fees.net/ he visto que este ofrece mejores recursos, y el problema sige siendo el mismo, me podrias recomendar un servidor gratuito que no tuviera esos problemas 😀

Hola,

Ese sitio web ofrece servicio de hosting gratis usando byethost, así que te da la misma xD.... ellos usan un servicio Reseller de byethost -.-

Mmm no sé la verdad qué hosting recomendarte ya que no me muevo mucho en el ámbito free,

Pásate por freewebspace.net/forums o webhostingtalk, allí encontrarás millones de millones de usuarios que ofrecen servicios de alojamiento gratis y muy buenos.

Yo ofrezco hosting, pero no acepto scripts ilegales en uso y/o alojados, así que no te puedo recomendar.

Estoy casi seguro que es ese tu problema, pásate por esas webs que te dije, encontrarás un directorio enorme de compañías de alojamiento.

En cuanto a tu iniciativa de usar vNulletin, ten mucho cuidado.
Incluso hasta lo hago yo, uso Vertrigoserv y AppServ para hacer pruebas con vbulletin y ni loco compro otra licencia para instalarlo localmente ¬¬...

Esperamos que vuelvas! 😉.

Ya me he cambiado de host, y el problema persiste, que me recomiendas que haga?, perdon por ser asi, pero es que no quiero cerrar mi foro 🙁

Atrás