S
soniababy
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos 🙂
Tengo un problema con uno de mis blogs.
Ayer intente entrar al panel de administracion de mi wordpress,
tras poner los datos del administrador y el pass,
la pagina de acceso se quedaba como si no hubiese puesto nada,
osea los casilleros de nombre de administrador y password vacios
Tras intentarlo varias veces, pedi el cambio de password que nos llega a nuestra direccion de email
cambie el password y pasaba lo mismo.
Entonces me fui a la base de datos, la parte donde estan los usuarios y vi que el pass de administrador
estaba cambiado,
lo cambie y tras volver a pedir el cambio de password que nos llega via email pude entrar,
pero despues al realizar un cambio de plantilla me saco del panel de administrador y ya no podia volver a entrar
vi que en la base de datos, el password se volvio a cambiar solo por uno muy largo.
Quizas el pass veo que cambia en la base de datos porque lo codifican?
Pero aun asi tras cambiarlo yo a mano y poner nombre de administrador y password se me queda la portada del panel
con los campos vacios y no me lleva a ninguna parte.
Ya no se que hacer, a ver si alguno de vosotros os ha pasado y sabeis como arreglar esto.
Chaito y gracias :witless:
Tengo un problema con uno de mis blogs.
Ayer intente entrar al panel de administracion de mi wordpress,
tras poner los datos del administrador y el pass,
la pagina de acceso se quedaba como si no hubiese puesto nada,
osea los casilleros de nombre de administrador y password vacios
Tras intentarlo varias veces, pedi el cambio de password que nos llega a nuestra direccion de email
cambie el password y pasaba lo mismo.
Entonces me fui a la base de datos, la parte donde estan los usuarios y vi que el pass de administrador
estaba cambiado,
lo cambie y tras volver a pedir el cambio de password que nos llega via email pude entrar,
pero despues al realizar un cambio de plantilla me saco del panel de administrador y ya no podia volver a entrar
vi que en la base de datos, el password se volvio a cambiar solo por uno muy largo.
Quizas el pass veo que cambia en la base de datos porque lo codifican?
Pero aun asi tras cambiarlo yo a mano y poner nombre de administrador y password se me queda la portada del panel
con los campos vacios y no me lleva a ninguna parte.
Ya no se que hacer, a ver si alguno de vosotros os ha pasado y sabeis como arreglar esto.
Chaito y gracias :witless:
Última edición: