Problema Acceso Sitio Wordpress - Seguridad y SEO

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Ayer me hicieron unos cambios para la velocidad de mi sitio la cosa es que ahora mi sitio al querer analizarlo con WOORANK varios similares no se puede.
Me dice que no se PUEDE ACCEDER AL SITIO.

Yo creo que es por la seguridad no se la verdad me pusieron el plugin ITHEME SECURITY desactive el plugin y ni asi logro que WOORANK encuantre mi sitio para poder analizarlo. Me pasa igual con otras paginas similares a WOORAK ninguna pagina puede acceder a la mia.

Esto es solo seguridad o puede afectar al SEO
La verdad estoy muy preocupado y no se que hacer para que mi web pueda ser analizada por WOORANK para ver que mejorar.

Estoy realmente muy peocupado esto quiere decir que si WOORANK ni pagins similares no pueden entrar a analizar mi web GOOGLE Tambien me va a ignorar ???
Estoy muy paniqueado ya no se que hacer y que afectara todo esto

Agradeceria ayuda.

Última edición:
Revisa el .htaccess y quita cualquier cosa relacionada que tenga alguna restricción y de paso que el usuario te hizo eso que te lo solucione si no eres capaz de hacerlo tu.

Hola.

Lo ideal sería preguntar que cambios te hicieron para mejorar la seguridad porque esta claro que es un o varios de ellos los que te estan dando este problema.

Un saludo.

Atrás