Problema acceso wp-admin para otros administradores

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen dia betas, ya llevo rato trabajando mi pagina a ver si algun dia la saco a pasear pero justo hoy me presenta un problema y es que a mis otros dos administradores no los dejan entrar al wp-admin sale
"You don't have permission to access /wp-login.php"
la cosa es que desde mi pc si puedo acceder al panel, realmente porque siempre he estado logeado asi que no se si me salgo me deje entrar sin problema
pero la pc de mi esposa también me da ese error y esta al lado mio asi q no creo que sea algo de la ip (?)

pd: el unico cambio que hice fue instalar el yoast seo y un theme premium que adquiri en una conjunta (ad-sense theme de mythemeshop)

Intenta colocar este codigo al comienzo de tu fichero .htaccess (No sin antes crear una copia de seguridad del archivo):
Insertar CODE, HTML o PHP:
<Files wp-login.php>
Order Deny,Allow
Deny from all
Allow from all
</Files>

Intenta colocar este codigo al comienzo de tu fichero .htaccess (No sin antes crear una copia de seguridad del archivo):
Insertar CODE, HTML o PHP:
<Files wp-login.php>
Order Deny,Allow
Deny from all
Allow from all
</Files>

Buenas amigo gracias, ya lo habia intentado pero me lanzo otro error asi que volvi a colocar el original

tienes que contactar al soporte de tu hosting y explicarles el problema a ellos, generalmente desde el hosting bloquean los accesos al admin, si tienes algun plugin de seguridad, podrias ver que las visitas al login.php son cientos por dia y entonces el hostying las pone en lista negra, solo dejando tu ip accesible
habla con ellos y seguramente te lo solucionan

tienes que contactar al soporte de tu hosting y explicarles el problema a ellos, generalmente desde el hosting bloquean los accesos al admin, si tienes algun plugin de seguridad, podrias ver que las visitas al login.php son cientos por dia y entonces el hostying las pone en lista negra, solo dejando tu ip accesible
habla con ellos y seguramente te lo solucionan

Muchas gracias ya habia leido eso por la red y como me lo confirmaste lo hare de esa manera les escribire a los de mi hosting, estare avisando para editar y colocar la solucion definitiva

es una medida de seguridad en muchos hostings para los wp, al parecer hay muchos ataques a sitios y ponen esa barrera de seguridad pero la respuesta ya te la han dado, pega ese extracto de programacion en tu .htaccess

no tendras algun plugin de seguridad

Atrás