Problema actualizar plugin WPTouch

• Autor Autor luismaster2009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que tendrás que cambiar alguno de los plugins - [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]

Entonces tengo que sacar ese plugin?

Pues parece que sí, yo uso Cachify para cachear, es bien simplón (apenas tiene opciones), pero me gusta precisamente porque no me da problemas de compatibilidad con absolutamente nada...

Lo único que habría que revisar que sí sea compatible con WPtouch.... aunque no recuerdo haber leído algún problema de ese tipo, quizás preguntando al autor (pero sé que no es muy dado a responder).

Yo he tenido muchos problemas con el plugin de WP Touch ya que lo puse en un sitio estrella que tengo con mas de (9 mil visitas diarias) para que cuando entre la gente con dispositivo movil se mande directamente a versión movil tengo el de pago y aun así aveces entra en estado movil aveces en estado escritorio siendo movil una locura luego cuando es escritorio me manda a version movil ya lo resetie 5 veces ya cambie de temas igual numero de veces y nada, habla muchas gente buenas cosas de el pero para mi no, pase atención a clientes y me dijeron en pocas palabras en ingles que mejor cambie de tema o lo quite su plugin jaja ahí se lo dejo mi experiencia.

Lo mejor pienso que es usar themes responsive y olvidarse de plugins [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]

Yo la verdad decidí eso hace tiempo..

Pues parece que sí, yo uso Cachify para cachear, es bien simplón (apenas tiene opciones), pero me gusta precisamente porque no me da problemas de compatibilidad con absolutamente nada...

Lo único que habría que revisar que sí sea compatible con WPtouch.... aunque no recuerdo haber leído algún problema de ese tipo, quizás preguntando al autor (pero sé que no es muy dado a responder).

Gracias lo voy aprobar amigo :devilish:

Lo mejor pienso que es usar themes responsive y olvidarse de plugins [MENTION=33828]foxpan[/MENTION]

Yo la verdad decidí eso hace tiempo..

Yo hice lo mismo que Ramón. En mi caso lo compré en una conjunta en este mismo foro y desde el comienzo tuve problemas con errores e incompatibilidad con ciertos plugins.

Decidí invertir mi tiempo en pasarme a plantillas responsives.

Yo hice lo mismo que Ramón. En mi caso lo compré en una conjunta en este mismo foro y desde el comienzo tuve problemas con errores e incompatibilidad con ciertos plugins.

Decidí invertir mi tiempo en pasarme a plantillas responsives.

Muchas gracias amigo voy a ver si encuentro uno compatibles con mis plugins.

Pues la verdad MIG400 un plugin menos, un gasto menos, un dolor de cabeza menos...

Yo igual tengo el WP Touch y realmente es muy bueno, checa desactivar el cache para moviles ya que el WP Touch trae cache igual.

Yo igual tengo el WP Touch y realmente es muy bueno, checa desactivar el cache para moviles ya que el WP Touch trae cache igual.

Me suponía que debía tener caché, generalmente los problemas de compatibilidad con los plugins de caché son otros sistemas de caché...

Atrás