Problema Administrando Usergroups

HostKing Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2008
Ya es casi diaria mi participación creando temas con problemas desde que instalé vB4, lol.

En fin, tengo un nuevo problema que en realidad, lo llevo desde que emigré a vB4... solo que recién lo noté.
Cada vez que edito un usergroup, los permisos de este por ejemplo, nombre, especificaciones o lo que fuese, los cambios no se guardan en este, sino que se crea un nuevo grupo con estos cambios que coloqué, dejandome mi lista de unos 8/9 grupos con más de 20 actualmente, y todos son replicas de los que he editado. Por ejemplo, tengo como 10 grupos de usuarios registrados, y lo triste es que los cambios no se toman en cuenta, porque los usuarios siguen en el primer grupo...

¿Es común este error o es cosa mía?

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Gracias por el link. Intenté lo de deshabilitar Prodcutos/Plugins y lo de revisar versión de archivos. En esto último, hay varios que dicen no ser reconocidos como un archivo de vbulletin, por ejemplo los de Blog_****.php
También habían otros que decían que el contenido no era el esperado pero estos si fueron solucionados al resubir los archivos, los anteriores no.

¿Alguien sabe si el problema viene por eso? no hay opciones de AdminCP que estén en "no reconocidas", simplemente son archivos del blog y otros tantos como el index.php o search.php...

Cada que realizo un cambio me crea un grupo con estos, en algunos el grupo 'original' también los adapta, pero otros (como usuarios registrados) no. Los grupos clonados no se muestran a la hora de establecer permisos de foros y demás.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola HostKing.

Por favor, trata con esto:

Crea un archivo .htaccess con este contenido:

Insertar CODE, HTML o PHP:
php_flag suhosin.cookie.encrypt Off
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048

Súbelo al directorio raíz del servidor. Si al hacer eso recibes un Error 500, contacta a los proveedores de tu hosting y pídeles que aumenten el valor de esas dos variables.

Si sigues teniendo problemas, por favor actualiza este tema haciéndolo saber, para brindarte alguna otra solución. ;)
Saludos!

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Hola HostKing.

Por favor, trata con esto:

Crea un archivo .htaccess con este contenido:

Insertar CODE, HTML o PHP:
php_flag suhosin.cookie.encrypt Off
php_value suhosin.request.max_vars 2048
php_value suhosin.post.max_vars 2048

Súbelo al directorio raíz del servidor. Si al hacer eso recibes un Error 500, contacta a los proveedores de tu hosting y pídeles que aumenten el valor de esas dos variables.

Si sigues teniendo problemas, por favor actualiza este tema haciéndolo saber, para brindarte alguna otra solución. ;)
Saludos!
Gracias por responder.

Seguí con esos pasos, cree el archivo y lo subí a public_html, que es donde se aloja todo mi foro y por si acaso también a la carpeta raíz, la primera de todas, una que esta antes que la del public... pero no surgió ningún efecto, ni un error, ni un cambio en lo de los grupos...cada vez que los edito me sigue creando otro nuevo, y corrijo algo que escribí anteriormente, si se ven a la hora de establecer permisos, es como si hubiese clonado el grupo en vez de editarlo :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Pasa entonces que no puedes tener acceso a solicitar una modificación de esas variables, supongo porque estás en un servidor compartido. Contacta a tus proveedores de hosting y pídeles a ellos que aumenten el valor de esas dos variables.