C
carlitosway99
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasa exactamente lo mismo.Aún sin repuntar lo de Adsense luego de la limitación del 25 de junio. Volvieron los anuncios pero CTR por el piso. Nunca tan bajo.
Pensé lo mismo .... pd: a mi me pasa igualTienen que pagar una multa de 40 millones....
Ahora si se está poniendo la cosa fea, según esto hay problemas por los anuncios hace unos días, cuando esto lleva meses. Si entras a la página de Estados Google Ads en inglés, dicen que saben que está afectando a un gran número de editores qué han visto bajas sus ganancias, qué algunos van a poder optar por alguna solución qué les darán pero que no será para todos, y que aparte más el 17 de Julio esperan dar informe sobre el problema, así que esperen centavos estos días.
como quedo la cosa se sabe algo?ALGUNA INFO DE ESTO?
Pues parece que ha vuelto el problema en mi cuenta. Me han comenzando a descontar ganancias y tengo una enorme caída de clics desde hace una semana exactamente.Particularmente, hasta este momento puedo decir que en mi caso ya se "solucionó" el problema. Yo fui el primero en crear un hilo relacionado con el tema, lastimosamente yo fui de los primeros afectados, desde octubre del años pasado y así estuve hasta marzo de este año. Sin embargo, desde abril y este mes ya no tengo el problema de "cero clics" y "ajustes a las ganancias". No obstante, comparado con el año pasado, tengo 60% menos de ganancias, pero segú tengo entendido este es un problema global de escases de anunciantes.
No he hecho nada, al parecer se "arregló" solo. Yo lo único que tengo es una advertencia sobre el archivo ads.txt que tal vez era la causa pero muchos de los afectado igual que yo no tenían ese problema.
PD. Espero que no me hagan un descuento "adicional" de este, mes 😭 Adsense descuenta por tráfico inválido pero lo hacer a fin de mes; en los meses anteriores, aparte de ese descuento me descontaba hasta un 20% más entre los días 5 y 9 del mes siguiente.
El problema sigue. Ayer actualizaron diciendo que según dan nueva información mañana. El año pasado recuerdo que hubo este mismo problema y duraron así casi todo un mes.ALGUNA INFO DE ESTO?
Si aun sigue, deje de mandar visitas a mi web para no perder el tiempo.. y tambien para no arriesgarme, solo estamos a 3 dias de cobrar lo de Junio..El problema sigue. Ayer actualizaron diciendo que según dan nueva información mañana. El año pasado recuerdo que hubo este mismo problema y duraron así casi todo un mes.
a mi también me esta pasandoPues parece que ha vuelto el problema en mi cuenta. Me han comenzando a descontar ganancias y tengo una enorme caída de clics desde hace una semana exactamente.
Decepcionante. 😭 😭
Sube una captura para ver si es lo mismo que me pasa a mia mi también me esta pasando
A ti tb te pasa? Yo soy de España, desde hace 2 dias 0 clicsVale, pensaba que era yo solo y veo que hay más gente con el problema... Que estás haciendo Google?!?!?!?
Una web que me da entre 10-15€ diarios, de repente ayer 2€ y lo que va de hoy 0,16€... ???? Mismo tráfico pero impresionante caída de clics, no entiendo nada.
A ti tb te pasa? Yo soy de España, desde hace 2 dias 0 clics
No es un problema nuestro. Es de Google que NO CONTABILIZA.Por sinles interesa yo tengo una guianpara subir el ctr de adsense, visiten mi perfil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?