Problema AdSense: 0 clicks, 0% CTR y miles de impresiones

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si se está poniendo la cosa fea, según esto hay problemas por los anuncios hace unos días, cuando esto lleva meses. Si entras a la página de Estados Google Ads en inglés, dicen que saben que está afectando a un gran número de editores qué han visto bajas sus ganancias, qué algunos van a poder optar por alguna solución qué les darán pero que no será para todos, y que aparte más el 17 de Julio esperan dar informe sobre el problema, así que esperen centavos estos días.

Adjuntos

• Screenshot_2023-07-13-18-17-11-884_com.android.chrome-edit.webp
    155 KB · Visitas: 60
Tienen que pagar una multa de 40 millones....

ALGUNA INFO DE ESTO?

Pues parece que ha vuelto el problema en mi cuenta. Me han comenzando a descontar ganancias y tengo una enorme caída de clics desde hace una semana exactamente.

Decepcionante. 😭 😭

ALGUNA INFO DE ESTO?
El problema sigue. Ayer actualizaron diciendo que según dan nueva información mañana. El año pasado recuerdo que hubo este mismo problema y duraron así casi todo un mes.

El problema sigue. Ayer actualizaron diciendo que según dan nueva información mañana. El año pasado recuerdo que hubo este mismo problema y duraron así casi todo un mes.
Si aun sigue, deje de mandar visitas a mi web para no perder el tiempo.. y tambien para no arriesgarme, solo estamos a 3 dias de cobrar lo de Junio..

Pues parece que ha vuelto el problema en mi cuenta. Me han comenzando a descontar ganancias y tengo una enorme caída de clics desde hace una semana exactamente.

Decepcionante. 😭 😭
a mi también me esta pasando

Vale, pensaba que era yo solo y veo que hay más gente con el problema... Que estás haciendo Google?!?!?!?

Una web que me da entre 10-15€ diarios, de repente ayer 2€ y lo que va de hoy 0,16€... ???? Mismo tráfico pero impresionante caída de clics, no entiendo nada.

A ti tb te pasa? Yo soy de España, desde hace 2 dias 0 clics

A mi hoy me han quitado el 20% de las ganancias, como se nota que se acerca el día de poner el contador a 0.

Lo más extraño es que esos problemas de Google siempre son a su favor, no está raro?

Por qué no falla a favor de las web, osea que un entre mañana por ejemplo y encuentre
un error de unos US 100.000 sería genial no?

Pero estoy seguro que si sucediera ellos estarían muy interesado en que se les devoiera, pero no les reponen el dinero de esas impresiones a las webs que está presentando estos fallos. Es injusto porque esas ganancias de esas impresiones se quedan en sus bolsillos.

A ti tb te pasa? Yo soy de España, desde hace 2 dias 0 clics

En mi caso 0 no, pero si de normal pongamos que hay 80 o 100 clics, pues estoy recibiendo 10... Osea, una miseria que no se corresponde al tráfico recibido y que no tiene ningún sentido. Hoy es el segundo día que noto esto.

Por sinles interesa yo tengo una guianpara subir el ctr de adsense, visiten mi perfil.

Ojo por que la cosa se agrava, al menos en mi caso. De repente miro en Informes a vista de un mes (lo que llevamos de mes), y parece que me ha descontado dinero de repente desde el día 12-13 de julio aproximadamente hasta hoy. Para que se me entienda: si esos días había ganado unos 10€ o 14€ cada día de media, ahora me sale 1,92€, 2,26€, y así... Esto empieza a ser preocupante.