Problema AdSense: 0 clicks, 0% CTR y miles de impresiones

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna novedad con el problema? se les llego a solucionar?

Para quienes implementaron la opción de subdominio, en el subdominio ingresaron también el ads.txt?

Sí, a mi se me resolvió hace unos 10 días más o menos.

Sí, a mi se me resolvió hace unos 10 días más o menos.
aplicaste algún cambio, o solo dejaste que llegue solo yo llevo desde noviembre con ello y nada que vuelve, lo ultimo que estoy por probar es publicar en un subdominio.

No toqué nada de nada. Así como se "rompió" solo, se arregló también solo.

Hola a todos llevo como un mes con el mismo problema Clics,CPC y CTR en 0 y actualmente me limitaron tambien la web y ahora vuelvo a tener anuncios pero todo sigue a 0 alguna solucion? gracias!

Hola a todos llevo como un mes con el mismo problema Clics,CPC y CTR en 0 y actualmente me limitaron tambien la web y ahora vuelvo a tener anuncios pero todo sigue a 0 alguna solucion? gracias!
Todo indica que vuelven los problemas. A nosotros nos atacó en Ad Manager, Ad Sense también dió problemas de nuevo, pero no estamos seguros aun de lo que pudo ocurrir, se iban las métricas de todo en nuestras narices, literalmente como si "nadie" entró en tres días, algo absolutamente insólito. Estamos evaluando la situación.

Todo indica que vuelven los problemas. A nosotros nos atacó en Ad Manager, Ad Sense también dió problemas de nuevo, pero no estamos seguros aun de lo que pudo ocurrir, se iban las métricas de todo en nuestras narices, literalmente como si "nadie" entró en tres días, algo absolutamente insólito. Estamos evaluando la situación.
se me acaba de poner bien y solo a durado una hora de nuevo esta a 0

Creo que deberían chequear las fechas. Como Adsense hace el pago los 21 de cada mes, entre el 20 y el día que realice el cobro (en en mi caso va a ser mañana), me parece que la cuenta está más vigilada por así decirlo. Así que hay que ser muy cuidadoso. En estos días me hice muchos clicks con otras IP's y todas las contabilizó sin problemas, pero entre las fechas mencionadas (como decía, día previo al giro cuando se realizan los últimos descuentos, hasta que se retira el efectivo, Western Union en mi caso) me detecta todas las "tramoyas" y no me contabiliza esos clicks. Luego de cobrar, ya es más seguro.

Hay dias que esta asi mi cuenta, de repente marca ctr 5% pasa dias asi luego me aparece en 0 ya adsense no esta siendo negocio

Desde hace 3 dias vuelvo a tener el mismo problema y todo ocurre como han comentado los dia 21 / 22 que son días de pago. ¿Sospechoso?

En estos días me hice muchos clicks con otras IP's y todas las contabilizó sin problemas, ...
Tal vez Google sì se da cuenta de eso y toma alguna acción que conlleva al resultado que se discute.

Tal vez Google sì se da cuenta de eso y toma alguna acción que conlleva al resultado que se discute.
Estoy seguro de que Google logra captar esas cosas entre otras muchas gracias a vulnerabilidades varias, sean de vpn, ip´s dinámicas, etc. Incluso hasta ataques maliciosos - nos ha pasado y créanme, es una maldita pesadilla y Google se lava las manos - y paga el editor toda la desgracia.

Siguen desde el día 21, sin contarme ningún clic, a alguien mas esta en la misma situación que yo? Alguien tiene alguna solución?

Buscar a Bruno Ramos en Youtube, él subió un video hablando de eso hace poco.

Coloca el vídeo aquí XD
Tampoco dice ni soluciona nada, lo he visto y dice mas o menos lo que se dice en el foro. Sin hacer nada ilegal siguen quitando clics. No se cuenta nada y es un bug muy tocho de adsense.

Tengo una app con el mismo problema... Antes generaba bien pero de repente bajaron los ingresos.

Una posible solución que ha ayudado a varios editores con estas limitaciones es la de hacer el upgrade de AdSense a Google Ad Manager y monetizar desde AdExchange. Al ser propietario de una cuenta GAM se brinda mayor prioridad y velocidad a la resolución de problemas. El posible resultado no sólo será resolver la limitación sino que además podrás aumentar la rentabilidad de los anuncios al monetizarlos vía AdX.

Una posible solución que ha ayudado a varios editores con estas limitaciones es la de hacer el upgrade de AdSense a Google Ad Manager y monetizar desde AdExchange. Al ser propietario de una cuenta GAM se brinda mayor prioridad y velocidad a la resolución de problemas. El posible resultado no sólo será resolver la limitación sino que además podrás aumentar la rentabilidad de los anuncios al monetizarlos vía AdX.
Este "bug" (que no creo que sea un bug). Pasa igual en AdSense que en Ad Manager. Y el tiempo de respuesta a solicitudes de resolución es prácticamente el mismo en AdSense que en Ad Manager.

Tu comentario, en palabras para que todo el mundo lo entienda podría ser:
Te recomiendo que accedas a Google Ad Manager a través de mis referidos, así me quedo un porcentaje de lo que ganas y finalmente vas a acabar generando menos ingresos.

Yo a esto le llamo estafador...

Última edición:
Atrás