V
visitorv2
Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puffff que jodido. Pues coméntanos la temática del canal porque si no es eso lo q te está fallando, será el canal por alguna razón del algoritmo de YouTube.
todos hemos notado una bajada considerable, pero eso es exagerado.
puedes ver las estadisticas de monetización de paises en estos 2 meses (analytics/tasas de anuncios), te lo digo porque yo hago vídeos exclusivamente para el público americano y estas semanas los estoy haciendo para paises mejor monetizados (norte america está sobre los 7 dólares y chile está sobre los 93 euros) y me han subido las ganacias (bastante).
Hermano, buscate otra fuente de ingresos...articulos instantaneos, o lo que sea pero deja eso...estas trabajando para una plataforma muerta para la mayoria de la humanidad.
Muchos te diran lo contrario, pero es falso...es como una empresa que esta en bancarrota y te dicen...sigue con nosotros que se arreglara y no se que mas.
Es falso, youtube sirve para los youtubers grandes, para nosotros es trabajar gratis.
Que dices??? Seguro que piensas así porque no sabes cómo generar trafico en YouTube, y claro con 1000/2000 visitas por video es obvio que YouTube no es una fuente de ingresos.
Visitorv igual la temática no es la mejor para los anunciantes, no sé exactamente. Yo probaría a crearme otro canal de diferente temática y redirigir trafico desde tu canal! Animo, no dejes que esto te afecte en los ánimos y sobre todo en las ganas de seguir ganando dinero con YouTube!