Problema AdSense Youtube ¿a que puede ser debido?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han bajado las ganancias un 90% y no tiene pinta de mejorar, antes ganaba unos 90 a 130 euros mes, ahora en 2 meses llevo unos 90 centimos, esto no es normal ¿consejos?

Sin título.webp

Puffff que jodido. Pues coméntanos la temática del canal porque si no es eso lo q te está fallando, será el canal por alguna razón del algoritmo de YouTube.

Quisiera saber la temática y país si es posible

todos hemos notado una bajada considerable, pero eso es exagerado.
puedes ver las estadisticas de monetización de paises en estos 2 meses (analytics/tasas de anuncios), te lo digo porque yo hago vídeos exclusivamente para el público americano y estas semanas los estoy haciendo para paises mejor monetizados (norte america está sobre los 7 dólares y chile está sobre los 93 euros) y me han subido las ganacias (bastante).

Puffff que jodido. Pues coméntanos la temática del canal porque si no es eso lo q te está fallando, será el canal por alguna razón del algoritmo de YouTube.

Misterios y cosas de ovnis y poco mas, ya se me quita las ganas, eso es 1 robo

mañana te pongo mis estadísticas para que veas, voy a dormir

- - - Actualizado - - -

todos hemos notado una bajada considerable, pero eso es exagerado.
puedes ver las estadisticas de monetización de paises en estos 2 meses (analytics/tasas de anuncios), te lo digo porque yo hago vídeos exclusivamente para el público americano y estas semanas los estoy haciendo para paises mejor monetizados (norte america está sobre los 7 dólares y chile está sobre los 93 euros) y me han subido las ganacias (bastante).

Resulta que mi publico es americano un 20% mas o menos , después mexico, y después españa, tengo un buen publico americano , y eso me extraña , ya son 4 meses que no cobro una mierda

Hermano, buscate otra fuente de ingresos...articulos instantaneos, o lo que sea pero deja eso...estas trabajando para una plataforma muerta para la mayoria de la humanidad.
Muchos te diran lo contrario, pero es falso...es como una empresa que esta en bancarrota y te dicen...sigue con nosotros que se arreglara y no se que mas.
Es falso, youtube sirve para los youtubers grandes, para nosotros es trabajar gratis.

Hermano, buscate otra fuente de ingresos...articulos instantaneos, o lo que sea pero deja eso...estas trabajando para una plataforma muerta para la mayoria de la humanidad.
Muchos te diran lo contrario, pero es falso...es como una empresa que esta en bancarrota y te dicen...sigue con nosotros que se arreglara y no se que mas.
Es falso, youtube sirve para los youtubers grandes, para nosotros es trabajar gratis.

Que dices??? Seguro que piensas así porque no sabes cómo generar trafico en YouTube, y claro con 1000/2000 visitas por video es obvio que YouTube no es una fuente de ingresos.

Visitorv igual la temática no es la mejor para los anunciantes, no sé exactamente. Yo probaría a crearme otro canal de diferente temática y redirigir trafico desde tu canal! Animo, no dejes que esto te afecte en los ánimos y sobre todo en las ganas de seguir ganando dinero con YouTube!

Que dices??? Seguro que piensas así porque no sabes cómo generar trafico en YouTube, y claro con 1000/2000 visitas por video es obvio que YouTube no es una fuente de ingresos.

Visitorv igual la temática no es la mejor para los anunciantes, no sé exactamente. Yo probaría a crearme otro canal de diferente temática y redirigir trafico desde tu canal! Animo, no dejes que esto te afecte en los ánimos y sobre todo en las ganas de seguir ganando dinero con YouTube!

Venga va...que siga otros dos meses con otra temática, si no le vale dale a otra durante dos meses y asi hasta que tenga 100 años... que no! que youtube ya no es lo que era...hombre si me dijeses bro! somos un 80% la gente que sigue ganando igual o mas! ahí si te le diría sigue porq saldras ganando...
Pero vamos a decir la verdad! no es asi...desde enero empezaron los cambios, eliminación canales masivos...espantada de anunciantes...requisito para monetizar! y esto acaba de empezar...yotube cash es para gente pro de rrss que sabe sacarle beneficio hasta cuando va a cagar...para la gente que tenemos dos fanpage de 100 mil personas y una web y un canal de youtube no sirve...no puedes decir a la gente sigue sigue hasta cuando des en el clavo...hombre si tiene dinero para perder lo probando cosas y sistemas y temáticas ole sus huev...pero si es una personas que necesita chas el mes que viene no le puedes decir prueba prueba que es como buscar una aguja en un pajar...me da rabia la verdad. yo por ejemplo deje youtube y estoy probando sistemas como artículos instantáneos o con adsense y facebook...y me va bien.

Última edición: