Problema agregando pestañas personalizadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZanGetSu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2010
Hola amigos de vbhispano tengo una duda

estuve leyendo estas dos guias

Enlace eliminado

Enlace eliminado

y todo me va bien solo por esta parte

Enlace eliminado

Bueno mi duda esta en porque no salen abajo de las pestañas los links q le corresponden o.o si aqui en vbhispano salen normal :) (me ocurre en las que agrego con el mod, como: calendar, faq y la nueva pagina personalizada q cree)

Saludos y gracias al q se tome la molestia de ayudarme , uso vb 4.0.7 (si necesitan q adjunte alguna plantilla avisenme y lo hare a la brevedad posible :eek:)

Cesarionis

Beta
Desde
29 Sep 2009
Aprovecho el tema para formular mi consulta. Estoy buscando como añadir una pestaña con links desplegables en la parte inferior, la idea es hacer algo similar a la pestaña foro. La pestaña llevaría al propio foro, pero en los los links aparecerían las diferentes categorías del foro y al pulsar sobre ellos se mostraría un menú con los diferentes foros ubicados en su interior. He buscado información en el foro pero solo consigo crear la pestaña y poner enlaces en la parte inferior.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aprovecho el tema para formular mi consulta. Estoy buscando como añadir una pestaña con links desplegables en la parte inferior, la idea es hacer algo similar a la pestaña foro. La pestaña llevaría al propio foro, pero en los los links aparecerían las diferentes categorías del foro y al pulsar sobre ellos se mostraría un menú con los diferentes foros ubicados en su interior. He buscado información en el foro pero solo consigo crear la pestaña y poner enlaces en la parte inferior.

Para la proxima, haz el favor de abrir un nuevo tema ..

Tu respuesta es la siguiente :

[HOW TO - vB4] How add sub-menu drop down to the navbar (tab Forum) - vBulletin.org Forum

Saludos ^^ !

Tema Cerrado ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.