Problema agregando pestañas personalizadas

• Autor Autor ZanGetSu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ZanGetSu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de vbhispano tengo una duda

estuve leyendo estas dos guias

Enlace eliminado

Enlace eliminado

y todo me va bien solo por esta parte

Enlace eliminado

Bueno mi duda esta en porque no salen abajo de las pestañas los links q le corresponden o.o si aqui en vbhispano salen normal 🙂 (me ocurre en las que agrego con el mod, como: calendar, faq y la nueva pagina personalizada q cree)

Saludos y gracias al q se tome la molestia de ayudarme , uso vb 4.0.7 (si necesitan q adjunte alguna plantilla avisenme y lo hare a la brevedad posible 😱)

ya casi 2 dias u.u

Aprovecho el tema para formular mi consulta. Estoy buscando como añadir una pestaña con links desplegables en la parte inferior, la idea es hacer algo similar a la pestaña foro. La pestaña llevaría al propio foro, pero en los los links aparecerían las diferentes categorías del foro y al pulsar sobre ellos se mostraría un menú con los diferentes foros ubicados en su interior. He buscado información en el foro pero solo consigo crear la pestaña y poner enlaces en la parte inferior.

Para la proxima, haz el favor de abrir un nuevo tema ..

Tu respuesta es la siguiente :

[HOW TO - vB4] How add sub-menu drop down to the navbar (tab Forum) - vBulletin.org Forum

Saludos ^^ !

Tema Cerrado ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.