Problema al abrir imágenes de álbums

Zheive Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo un problema cuando abro una imagen de un album de algún usuario, en vez de abrirla se pone la pantalla en blanco, supongo que será problema de permisos de algún archivo del ftp, pero no se cuales son los que se encargan de esto.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo he probado todo y nada, no se que puede ser, no da error alguno y la memoria no debería ser, la tengo limitada a 128mb, ahora también me salen páginas en blanco al darle a hacerme amigo de alguien o en el calendario que me dice que he seguido una ruta inválida, le daría a upgrate, pero tengo demasiados archivos modificados a medida que sería imposible reponer.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Asegúrate de que en tu estilo personalizado exista una plantilla llamada "album_pictureview".

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Si tengo la plantilla, así que entiendo que ese no es el problema, también he probado a deshabilitar el seo o algunos plugins y nada de nada. Tampoco arroja errores ni nada.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
He visitado el calendario en tu foro y no veo problema alguno. Ahora, respecto al asunto de los álbumes, ¿te molestaría abrir un ticket de soporte con detalles de acceso al panel de administración de tu sitio?. Esto para tratar de diagnosticar el problema.

Saludos cordiales.

Zheive

Gamma
Desde
30 Ene 2010
Andrés, discúlpame no haber respondido ya que ayer me fui de cena, efectivamente se ha arreglado, y digo "se ha" ya que yo no he tocado a nada, se arreglaron todos los problemas solo tras una migración o algo que han hecho los de OVH y para la que no me avisaron, mucho me temo que también fueron ellos los causantes del problema, ya que eso hasta hace unas semanas funcionaba perfectamente, de todos modos muchas gracias como siempre.