Problema al abrir un archivo con Visual Studio

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola
tengo un problema con el visual studio y es que quiero abrir un archivo pero al darle doble click (al archivo) se me abre el Visual Studio pero el archivo se me abre con el bloc de notas

Captura.webp Captura1.webp

¿Has probado desde el menú archivo->abrir?

Metete en propiedades y cambia el como abrir ya que lo tienes puesto como bloc de notas.

Si no te funciona lo que dicen arriba puede ser porque el archivo este corrompido.

Me a pasado que se me apaga de golpe el equipo(por batería) mientras se esta guardando/compilando un archivo y luego abren así como muestras.

Metete en propiedades y cambia el como abrir ya que lo tienes puesto como bloc de notas.

ya lo tengo puesto con Visual Studio, pero igual se me abre con el bloc de notas

- - - Actualizado - - -

Si no te funciona lo que dicen arriba puede ser porque el archivo este corrompido.

Me a pasado que se me apaga de golpe el equipo(por batería) mientras se esta guardando/compilando un archivo y luego abren así como muestras.

esos archivos los extraje con winrar de un archivo .scs que es de un juego, y cuando los quise abrir con el visual studio me pasa lo dicho anteriormente

Última edición:
Atrás