Problema al acceder a Facebook Audience Insights, ¡ayuda por favor!

• Autor Autor avellaneda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avellaneda

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foreros, trato de entrar y al darle click me sale la pagina en blanco y no me entra, alguien me podria decir como podria hacer ?

Hola, a veces se buguea, podrías mandar captura de como te sale? si tienes varias páginas trata de entrar dandole clic a la segunda sección que te sale.. sale páginas recientes y si ahí sale tu página no le des click ahí sino abajo donde te sale todas tus páginas

Espero me haya dejado entender

Hola, a veces se buguea, podrías mandar captura de como te sale? si tienes varias páginas trata de entrar dandole clic a la segunda sección que te sale.. sale páginas recientes y si ahí sale tu página no le des click ahí sino abajo donde te sale todas tus páginas

Espero me haya dejado entender
a que te refieres que le de a la segunda opcion que me sale, es que no me sale completamente nada.... aca esta el screenshot, de antemano graciass

Adjuntos

• APPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.webp
    APPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.webp
    19,7 KB · Visitas: 9
intenta en incognito

le acabo de dar click pero no me sale nada, lo he intentado con otra cuenta de fb que tengo y tampoco nada, que crees que este pasando amigo, mira asi me sale
yo intente entrar, se queda blanco, debe ser otr bug mas, jajjaj facebook esta en la joda, intenta incognito

yo intente entrar, se queda blanco, debe ser otr bug mas, jajjaj facebook esta en la joda, intenta incognito
acabo entrar en incognito y sigue saliendo en blanco, si has entrado y te sale en blanco como a mi entonces sera problema de fb ? eso es normal sabes ?

Igual intenté y en blanco, solo hay una razón.. FACEBUG!

¿Ya añadiste cuenta publicitaria?, si la respuesta es no, hazlo y prueba si te aparece Facebook Audience Insights. Saludos!

Atrás