Problema al acceder a la entrada publicada con CTR THEME

• Autor Autor Aithamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aithamy

Épsilon
SEO
Buenas, hace unas horas cree una entrada, con su contenido título, imágen, configuré lo mayor que pude el Yoast SEO y lo publique, me salía perfectamente en la web, picaba en el título y me llevaba a leerlo complemente todo sin ningún problema, pero no se que habré tocado pero cuando pico en el título o ponga la url de la entrada me sale:

"No se ha encontrado

La página solicitada no se pudo encontrar. Tal vez la búsqueda será de ayuda."

Pero en el home me sale perfectamente todo el contenido de la entrada y cuando entro en wp-admin, la url que he puesto esta correcto.
¿Cuál puede ser el problema?

Utilizo el theme CTR THEME.

haz de ver modido la configuracion donde dice cambio de nombre de url o algo asi y es por eso que cuando pulsas el titulo te dice que no existe la URL

haz de ver modido la configuracion donde dice cambio de nombre de url o algo asi y es por eso que cuando pulsas el titulo te dice que no existe la URL

Copio y pega la URL de donde me sale "enlace permanente" y me sale el error "Página no encontrada"

Copio y pega la URL de donde me sale "enlace permanente" y me sale el error "Página no encontrada"

Si es por que no existe y en enlace permanente tal vez se tenga un dato errone , cual es tu web

tendra algun caracter especial? acentos, ñ, signos de admiración.

La url se ve normal, o sea no se muestran caracteres especiales como una A mayuscula con otros signos?

Saludos

mira en "enlaces permanentes" a ver si modificaste algo