Problema al acceder a mi web tube, ¿ataque cibernético?

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, desde hace unos dias me sale este mensaje al entrar a mi web tube, tanto poniendo en enlace directo como al querer ingresar con el user y passs de las dos formas solo sale esta pantalla :

Sin tyytulo.webp

eh buscado informacion al respecto pero no encuentro la soluccion, talvez sea un ataque no lo se ayuda plis

ahi mismo te indica...tienes mal la hora de tu pc...coloca bien la hora y se soluciona

la hora la tengo configurada a la de mi pais siempre la eh tenido asi nunca la eh manipulado, tengo otras webs que las alojo en el mismo hosting y si puedo acceder... no salen bloqueados como esta, hace dias cuando se podia entrar la hora estaba igual es raro.

tengo tres webs con este mensaje de advertencia y en otras dos no salen ese cartel y si puedo entrar normal

otro dato que las tres webs que salen este mensaje son de n0p0r con el tema WP-Script tal vez tenga que ver el problema por ahi?

la hora la tengo configurada a la de mi pais siempre la eh tenido asi nunca la eh manipulado, tengo otras webs que las alojo en el mismo hosting y si puedo acceder... no salen bloqueados como esta, hace dias cuando se podia entrar la hora estaba igual es raro.

tengo tres webs con este mensaje de advertencia y en otras dos no salen ese cartel y si puedo entrar normal

otro dato que las tres webs que salen este mensaje son de n0p0r con el tema WP-Script tal vez tenga que ver el problema por ahi?

tu SSL expiro por eso...expiro el: viernes, 26 de abril de 2019...necesitas uno nuevo

tu SSL expiro por eso...expiro el: viernes, 26 de abril de 2019...necesitas uno nuevo

hola, cicklow como hago para instalar el nuevo? nose si se actualiza o donde se consigue? ayuda pofa :sorprendido:

si tienes cpanel, este tiene ssl gratis: https://www.e-hosting.com.ve/clientes/knowledgebase/11/Como-Instalar-Lets-Encrypt-SSL-en-cPanel.html
hay tutoriales en el foro... opuedes poner cloudflare que tmb es free

ok, entrare al cpanel y seguire las instrucciones... aver si va todo bien 🙂 redreso y confirmo :sonrisaabierta:

- - - Actualizado - - -

si tienes cpanel, este tiene ssl gratis: https://www.e-hosting.com.ve/clientes/knowledgebase/11/Como-Instalar-Lets-Encrypt-SSL-en-cPanel.html
hay tutoriales en el foro... opuedes poner cloudflare que tmb es free

instale el Let’s Encrypt SSL en cPanel y se soluciono en dos web, pero en una no se puede y sale este mensaje :

Hubo un problema al procesar su solicitud

No se pudo instalar el certificado en el host virtual tudominio.com: El certificado no se pudo instalar en el dominio "tudominio.com". El certificado no es compatible con el dominio "tudominio.com". Es compatible con estos dominios: blablabla.com ( los otros dos que si se soluciono )

lo que me dice que no se puede instalar porque no es compatible

lo del cloudflare nose como es mediante ese metodo :sorprendido:

Atrás