Problema al acceder a mi WordPress, letras y cuadrados

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos tengo un problema, al entrar en mi wordpress/wp-admin me sale solo letras y cuadrados

esta es la imagen al entrar en mi wp

Jimi Hendrix  discos soncco.webp

ssd.webp

MI temática es warez.

Es raro, desde ayer me pasa esto, me pregunto que es lo que paso ????

desde que fue creado instale un theme gratuito Sahifa , creen que este fue problema....

Como lo soluciono, o tengo que copiar toda mi informacion en un word y crear otro wp y copiar todo poco a poco ,, no me gustaría perder a todos los 12 usuarios online que tengo las 24 horas ..

ajajajja pense que era por un dise;o de teme jaja trata de guardar todo y buelvelo a instalar a si me paso una vez y esa fue la solucion que yo encontre no se si aqui te den otra mejor.

yo estoy igual que tu bro [MENTION=139201]thesulla[/MENTION] , alguien tendra otra solucion aparte de la mencionada por [MENTION=147748]KasINC[/MENTION]

A veces me pasaba cuando tenia una mala conexión a internet

No es mala conexion, yo lo he verificado en otros Internet de mi ciudad y sigue igual :sorrow: pero mi web sigue online, normal

- - - Actualizado - - -

Al parecer muchos tienen el problema, esto sera por que ??

podrias hacer un Backup y configurar todo de nuevo en un horario donde no tengas visitas

Puedes pasar la web? A simple vista parece que no carga el css.

a mi tambien me pasa con internet lento

Elimina la caché o desactiva todos los plugins y activalos uno a uno, mientras refrescas.

Es un error de CSS. Si aún así falla, cambia de theme.

Ya si sigue igual, es tu hosting.

Pues para descartar...dices que instalaste un theme gratuito llamado Sahifa: hasta dónde yo sé, Sahifa es de pago, por lo que me pregunto si realmente es gratuito (igual es otro theme con el mismo nombre:distant🙂 o, en su lugar, lo descargaste de alguna web de dudosa procedencia. Si es esto último, igual por ahí vienen los problemas😉

Saludos

[MENTION=139201]thesulla[/MENTION] tienes que desactivar el theme, deja el theme por defecto de WP y ya estara solucionado el problema, como te dijeron antes, bajaste un theme nulled y vino con regalito 😛irate:
tienes que tener siempre actualizado tu WP y para revisar themes que bajes de sitios sospechosos tienes que usar el plugin TAC https://wordpress.org/plugins/tac/
hay muchos themes FREE igual o mejores que el sahifa, que esta demasiado recargado y no sirve para le experiencia del usuario
buscate algo mas simple, te ira mejor :encouragement:

Parece que no carga bien, no se, quizás sea el theme pero así a simple vista parece un asunto de carga.

- - - Actualizado - - -

Pues para descartar...dices que instalaste un theme gratuito llamado Sahifa: hasta dónde yo sé, Sahifa es de pago, por lo que me pregunto si realmente es gratuito (igual es otro theme con el mismo nombre:distant🙂 o, en su lugar, lo descargaste de alguna web de dudosa procedencia. Si es esto último, igual por ahí vienen los problemas😉

Saludos

Mmm, acá mismo en el foro colgaron ese theme y estuvo disponible hasta que eliminaron el post... Pero, ¿necesariamente se trata de un virus o un regalito con el theme? Creo que el theme es medio pesado, no lo estoy usando, pero está sobre 10 Mb y las funciones que debe traer o que deben activarsele, ¿no puede ser sencillamente un asunto de carga?

Mmm, acá mismo en el foro colgaron ese theme y estuvo disponible hasta que eliminaron el post... Pero, ¿necesariamente se trata de un virus o un regalito con el theme? Creo que el theme es medio pesado, no lo estoy usando, pero está sobre 10 Mb y las funciones que debe traer o que deben activarsele, ¿no puede ser sencillamente un asunto de carga?

Entonces NO es un theme gratuito, sino que alguien colgó el de pago...:distant:

Puede tratarse de un virus/regalito con el theme, porque es de sobra conocido que los themes warez suelen venir con sorpresa (recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas😉).
O puede que al ser de pago necesites activarlo mediante el código de licencia (cada vez más habitual en los temas de pago, precisamente para evitar el pirateo) y, al no haberlo activado, no te permita usarlo con normalidad.
Por el peso no creo que sea (lo he usado y no me dio ni un solo problema y, de hecho, actualmente uso temas más pesados que ese y funcionan a las mil maravillas:encouragement🙂.

¿Has cambiado(instalado o desinstalado) algo de ayer a hoy?

Saludos

Entonces NO es un theme gratuito, sino que alguien colgó el de pago...:distant:

Puede tratarse de un virus/regalito con el theme, porque es de sobra conocido que los themes warez suelen venir con sorpresa (recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas😉).
O puede que al ser de pago necesites activarlo mediante el código de licencia (cada vez más habitual en los temas de pago, precisamente para evitar el pirateo) y, al no haberlo activado, no te permita usarlo con normalidad.
Por el peso no creo que sea (lo he usado y no me dio ni un solo problema y, de hecho, actualmente uso temas más pesados que ese y funcionan a las mil maravillas:encouragement🙂.

¿Has cambiado(instalado o desinstalado) algo de ayer a hoy?

Saludos

Mmm. No soy el del problema, solo opinaba, incluso confieso que descargué el theme en cuestión pero no lo estoy usando aunque si vi su peso al descargarlo. El theme que me tiene así >>😛4:< fue otro que recomendaron, gratuito pero muy bueno y muy fácil de configurar tal cual se ve en el demo, por eso no he tocado el Sahifa.

Obviamente tienes un error 404 en los estilos del administrador. Sí aún sigues con el problema, me dices y lo solucionamos. Son muchos factores no te podría decir precisamente cual es el causante solo por ver una imagen.

jajaj me hiciste el día con lo de calaverico xD

Yo lo que noto es que hay un problema en el archivo .css de tu plantilla puede que algún { o } no este puesto correctamente o no se cierre por ello se genera la plantilla calaverica, si tienes el css original borra el viejo y remplazalo por el original para ver si se arregla 😀

Mmm. No soy el del problema, solo opinaba, incluso confieso que descargué el theme en cuestión pero no lo estoy usando aunque si vi su peso al descargarlo. El theme que me tiene así >>😛4:< fue otro que recomendaron, gratuito pero muy bueno y muy fácil de configurar tal cual se ve en el demo, por eso no he tocado el Sahifa.

¡¡Ay dios mío!! Tienes razón: discúlpame🙄. No me di cuenta al citarte y pensé que habías (en este caso el autor del tema) dicho que lo había/s descargado de un post del foro (el cual luego había sido eliminado). Por lo que mejor, corramos un tupido velo sobre lo comentado por mi parte respecto a que sea una plantilla nulled y no legítima😉

Saludos y, nuevamente, disculpas:encouragement:

Atrás