Problema al acceder a Posts en Foros

I

imported_yairr

Hola que tal a todos, hago este post debido a que se presento un problema en mi foro y no he podido repararlo de ningun modo,por eso lo presento aca haber si alguien podria proporcionarme ayuda, ok bueno mi problema es el siguiente:

Hace dos dias mi foro se encontraba en perfecto estado, pero el dia de ayer se le presento un problema, en general es en los foros al querer acceder a cualquier post me tira una linea de error en la parte superior de cualquier tema la cual dice lo siguiente:

"Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]/includes/class_postbit.php(294) : eval()'d code on line 84"

bueno por agregar algo si me aparece el tema, pero el error sale en la parte de arriba y hay veces en que se repite lo mismo hasta 10 veces y por lo tanto deforma el foro.(?)

He probado resubir archivos como hacks y algunos productos para ver si es eso, pero al parecer no soluciona el problema, honestamente no se cual es el problema por eso si alguien de aqui sabe o puede darme un consejo de como solucionarlo se lo agradeceria mucho.:$

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Trata deshabilitando los addons que hayas instalado antes de que te pasara eso, cuando encuentres cual es el del problema, nos dices para ver como podemos ayudarte.