Problema al acceder a Wordpress desde mi ordenador :(

• Autor Autor germanseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanseo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, espero me puedan ayudar con este problemilla, tengo una web que estoy montando en en un hosting , al crearla logico que entro 10, 20, 50 veces al admin y a index para ver los cambios pero hace dos dias no puedo entrar desde mi ordenador, pero si desde otras partes, es otras casas.
solo ocurre desde mi maquina.

limpie la cache y cookies de los navegadores y nada, sigue igual. 🙁

cual puede ser causa de que ocurra esto ?
como puedo solucionarlo para volver entrar desde mi ordenador con normalidad ?

Saludines.

esta es la imagen del error que me muestra en chrome, firefox, opera u todos lo navegadores de mi ordenador 🙁

2qwj4te.png

Yo si puedo ingresar a esa url. Puede ser alguna intermitencia del servidor, comunicate con el soporte tecnico y explicale lo que sucede seguro solucionan tu problema.

Ver el archivo adjunto 73986

Última edición:
en una ocasión me paso a mi y lo que hice fue desinstalar e instalar el navegador , pero realmente no se la causa ( es raro) pero eso me funciono a mi :encouragement: .

por cierto la web si es visible para mi

Última edición:
Elimina el cache DNS puede que se hayan hecho cambios y no se propagaron por completo.

Todos podemos acceder a tu web. Me sucedio hace poco, los del soporte me indicaron que tenia que limpiar coockies y cache. Y asunto resuelto.. Es extraño que no se te haya acomodado. Prueba lo que te indico agiramx.

ese sucede cuando se bloquea el servidor por varios intentos fallidos de entrar, en este caso puede que hallas intentado acceder muchas veces o te equivocaste de contraseña que tras varios intentos se bloqueo.
¿como se soluciona?
contactando a tu hosting para levantar el bloqueo.
opcion 2 realizando un flush dns desde "CMD" en windows.
saludos.

¿Puedes ingresar a tu Cpanel?

Si no, probablemente tu IP fue bloqueada por el firewall, contacta a tu hosting para que vea. :encouragement:

Envia un ticket a la empresa de donde contrataste el servicio... Una vez me paso algo similar y me habian baneado de mi propio sitio por ip ¬¬

Vale, gracias por los consejos, realice el flush desde el cmd, y nada quedo igual, lo extraño es que si puedo entrar al cpanel, y desde un proxy tambien la veo, pero no desde la ip de mi ordenador , que cosa mas rara, enviare un correo al hosting a ver que me dicen. :ambivalence:

Última edición:
Vale, gracias por los consejos, realice el flush desde el cmd, y nada quedo igual, lo extraño es que si puedo entrar al cpanel, y desde un proxy tambien la veo, pero desde la ip de mi ordenador , que cosa mas rara, enviare un correo al hosting a ver que me dicen. :ambivalence:

En teoría, no deberías poder ingresar al Cpanel/Webmail si el firewall te bloqueó. Pero tu proveedor podrá ver mejor que sucede.

En este caso es mejor que escribas al proveedor. Revisa que no sean las DNS locales que usas para navegar, los usuarios se empeñan con las de Google y son bastante problemáticas (al menos en mi ubicación).

Puede que sea un asunto del Hosting en sí, sobre todo si es gratuito la demora en conexion con las bases de datos puede mandar mesnajes de error.

Atrás