Problema al acceder a wp-admin sin .htaccess [Resuelto]

• Autor Autor serfaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serfaba

serfaba

Gamma
Buenas,

No puedo entrar a wp-admin y loguearme para modificar mi web. Acabo de entrar en el server y parece que el .htaccess ha sido eliminado.
La página sigue online por lo que no entiendo que esta pasando.

Alguien tiene alguna idea?

Saludos

1- el .htaccess no te afecta en el wp-admin y si no tienes habilitado ver archivos ocultos no podras ver ese archivo
2- entra a sitioweb.com/wp-login.php y luego al wp-admin a ver si te entra
3- entra por ftp o por cpanel y ve si existe un archivo llamado error_log

1- el .htaccess no te afecta en el wp-admin y si no tienes habilitado ver archivos ocultos no podras ver ese archivo
2- entra a sitioweb.com/wp-login.php y luego al wp-admin a ver si te entra
3- entra por ftp o por cpanel y ve si existe un archivo llamado error_log

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

En wp-login.php me encuentro el siguiente mensaje ERROR: Cookies are blocked due to unexpected output. For help, please see this documentation or try the support forums. Y cuando me logueo vuelve a la misma pagina.

En Cpanel- File Manager - Public_html - Wp-admin , Sí tengo el archivo error_log

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

En wp-login.php me encuentro el siguiente mensaje ERROR: Cookies are blocked due to unexpected output. For help, please see this documentation or try the support forums. Y cuando me logueo vuelve a la misma pagina.

En Cpanel- File Manager - Public_html - Wp-admin , Sí tengo el archivo error_log

pega el contenido del error_log en paste bin y coloca el link... o pegalo aca sino es muy grande

accede por FTP o por cpanel a wp-content/plugins/ y renombra la carpeta js_composer ya que esta dando problemas... y luego intenta acceder de nuevo

En último caso que eche mano de un backup (si es que tiene alguno disponible en el hosting).

accede por FTP o por cpanel a wp-content/plugins/ y renombra la carpeta js_composer ya que esta dando problemas... y luego intenta acceder de nuevo

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! Vuelve a funcionar. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

Atrás