Problema al acceso AdminCP en vBulletin

• Autor Autor dsb_spain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dsb_spain

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Al instalar un nuevo vbulletin o al actualizarlo, despues de instalarlo perfectamente, siempre no me deja acceder al AdminCP. Se me queda la web en blanco y me salen unos caracteres raros.

Esto es lo que me sale en la parte superior izquierda de la web "  ". Y no me deja acceder al AdminCP pasado un tiempo, unas 10h o por ahí.

Alguien sabe a que se debe este problema?

Saludos

PD: Tengo un hosting gratuito , Linux

Lo del hosting gratuito no debería ser problema siempre y tenga los requisitos que exije vbulletin.

No se me ocurre mas que vuelvas a subir la carpeta admincp y ejecutes el upgrade.

Saludos.

Buenas

Sustitui los archivos del "admincp" por los nuevos del vbulletin e hize un upgrade... Y sigue igual, segui los pasos del "readme.html" del vbulletin paso a paso, borre los archivos "install.php y upgrade.php" y sigue igual.

Es un incordio ya que no sé por qué pasa eso.

Saludos

El foro lo muestra verdad?.

No se me ocurre nada :S... borraste los init e install y eso?

Dejame ver tu web, no se gran cosa pero podría ayudarte.

El foro lo muestra verdad?.

No se me ocurre nada :S... borraste los init e install y eso?

Dejame ver tu web, no se gran cosa pero podría ayudarte.

Buenas

en efecto, el foro me deja verlo perfectamente, es el modcp y el admincp que no me deja acceder

Saludos

PD: en el "readme.html" dice que hay que esperar 5 mins...pero es que tengo que aguantar unas 20 h... 😡

Por Cierto ! Puedo acceder a los archivos ".php" mediante el navegador web.

amigo tu mismo lo insta lastes el vbulletin ? otra cosa baja te el vbulletin de la misma pagina puede que tenga errores el que bajas tes.

Buenas

Ya se solucionó el problema. Pasaba que configuraba el archivo "config.php" despues de subirlo, y no antes.

TEMA SOLUCIONADO !

Saludos