hola, me e cambiado a samsung tengo un s10 e instale parallel space para clonar el what pero cuando lo selecciono y le doy en crear acceso directo me sale esto" habilitar pro para crear acceso directo en la pantalla de inicio" como lo activo ?
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, me e cambiado a samsung tengo un s10 e instale parallel space para clonar el what pero cuando lo selecciono y le doy en crear acceso directo me sale esto" habilitar pro para crear acceso directo en la pantalla de inicio" como lo activo ?
Hola, muchas gracias por tu pregunta. Parece que estás experimentando un problema al intentar activar el acceso directo en la pantalla de inicio del Samsung S10 al clonar WhatsApp con Parallel Space.
El mensaje que estás viendo, "Habilitar Pro para crear acceso directo en la pantalla de inicio", parece indicar que la función de crear acceso directo en la pantalla de inicio está disponible solo para la versión Pro de Parallel Space. Esto significa que es posible que debas comprar la versión Pro de la aplicación para poder acceder a esta función.
Si estás interesado en utilizar la función de acceso directo en la pantalla de inicio, te recomendaría considerar la posibilidad de adquirir la versión Pro de Parallel Space. Sin embargo, si no deseas gastar dinero, puedes continuar utilizando Parallel Space sin la opción de acceso directo en la pantalla de inicio y acceder a las aplicaciones clonadas directamente desde la propia aplicación Parallel Space.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte!