Problema al actualizar idioma en Wordpress 4.0

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé porqué pero recién actualicé a Wordpress 4.0 y no puedo actualizar el idioma español, me dice "actualizado" pero al poco rato se desactiva y vuelve a salir que no ha sido actualizado, ¿qué puedo revisar?

Yo actualice en un sitio demo y me pasa lo mismo, pienso que el asunto es que:

1) Es un fallo en la actualización que seguramente corregirán sobre la marcha.

2) El archivo de idioma se esta editando en este momento por partes y lo suben cada rato (?).

Yo actualice en un sitio demo y me pasa lo mismo, pienso que el asunto es que:

1) Es un fallo en la actualización que seguramente corregirán sobre la marcha.

2) El archivo de idioma se esta editando en este momento por partes y lo suben cada rato (?).

Ok, gracias, pensé que era el único, jajajaa... ya encontré más bugs, los links a los pdfs dentro de shortcodes dañan el shortcode, y en Firefox no sabes dónde estás editando, si en visual o en editor html, cambia la zona de color a su antojo...

- - - Actualizado - - -

Genial lo de poder ver el editor en cada momento... lástima que se olvidaron de que "ver página" es uno de los botones más usados y que toca subir incluso más que antes para poder ver la página... a no ser que la dejes abiertamente previamente... muy decepcionante por ahora...

Me aparece igual, pero no es nada grave, porque las demás funciones están ahí :encouragement:

Me aparece esto al momento de actualizar las traducciones:

Actualizando traducciones de WordPress (es_ES)…

No se ha podido descomprimir el paquete. El paquete no contiene archivos.

Yo tambien tengo el mismo problema con las traducciones.

Siempre, SIEEEEEMPRE, siempre que salga un nuevo wordpress esperen a que los ratones de indias lo prueben. se reportan los errores y actualzian hasta que saquen el parche.

Desde siempre ha pasado toda clase de erroes que se cometen en las verciones x.x y las corrigen en las versiones x.x.x

Yo pude actualizar todo hoy y normal.

Se nota que aún no lo has testeado mucho...

No, solo actualicé porque me lo pidió wordpress, tuve que iniciar sesión de nuevo y ya. Los artículos están programados y no veo alteración en los plugins.

No, solo actualicé porque me lo pidió wordpress, tuve que iniciar sesión de nuevo y ya. Los artículos están programados y no veo alteración en los plugins.

Ahora que comiences a editar me cuentas cómo te va, igual no creo que demoren en lazar una actualización, posiblemente antes de un par de días, ya que mi solicitud la subieron a "errores en WP 4.0.1" o sea que lanzarán la versión 0.1 o .1 para corregir algunos problemas que ya están reportando los usuarios.

Lo que me tiene aburrido es que no se ven los botones de las imágenes en Firefox (no lo he reportado, me aburre que no me crean cada vez que les menciono algún error).

Ahí dejo algunos de los errores que vamos, hay que ser muy mal betatester para no verlos...

wp-errores.webp

wp-errores2.webp

Última edición:
Atrás