Problema al actualizar plantilla en Wordpress

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal...

cada vez que hago un cambio o cambio de plantilla y voy a ver los cambios, no se ven se queda como si no se haya hecho nada... :s

Ayuda!!

Fijate si tenes algun plugins de cache, si lo tienes cada vez que haces un cambio deberas borrar el cache.

Saludos

Fijate si tenes algun plugins de cache, si lo tienes cada vez que haces un cambio deberas borrar el cache.

Saludos

Tengo el WP Super Cache... ¿como se hace?:drunk:

Parece que sí, Muchas Gracias... Y si quiero que esto no pase más, lo borro?
Ya que hacer esto, aburre 😛

O lo desactivas mientras haces los cambios (Que seria lo mas rapido), o borras el cache entrando en configuracion del theme cada vez que haces algun cambio.

O lo desactivas mientras haces los cambios (Que seria lo mas rapido), o borras el cache entrando en configuracion del theme cada vez que haces algun cambio.

ya lo desactive, pero sigue igual, (borrando la cache si funciona)

Lo borro?

Borra el cache luego de desactivar el plugins.

Pero eso me suena a que es TU cache, tal vez otra persona entra a la web y si ve los cambios. Yo antes tenia que borrar cache cada vez que hacia algun cambio sino por horas lo seguia viendo igual jaja

Ya lo cerraste jaja pero Igual hay una opción para que no te cachee la página a ti, creo que dice "No cachear para usuarios conocidos" o algo así, así ya no te guarda la cache a ti🙂 Saludos

Atrás