Problema al actualizar plugins en WordPress, error 500. ¿Soluciones?

• Autor Autor Anhedonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anhedonia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gente, hoy cuando quise actualizar plugins, entre ellos Jetpack y Wordfence me daba error 500, no en todo el sitio, sino en el backend en la descripción del plugin donde está siempre el botón de actualizar plugin. Googleé qué hacer porque las veces que me dió error 500 siempre fue una pantalla blanca con el mje de error, nunca me pasó así dentro del backend...y bueno sugería actualizar sitio y al actualizar ya no tengo más esos plugins...como si los hubiera desinstalado....y el sitio web se ve pero faltan elementos: tengo la plantilla twenty fourteen que destaca las entradas con la etiqueta "featured"...y bueno, esas entradas son las que no aparecen. ¿A alguien le pasó? ¿Qué se hace en estos casos? ¿Por qué puede suceder?

- - - Actualizado - - -

jetpack.webp

Quise instalar Jetpack y me dice que ya existe....

Es una putada, a mí una vez me pasó algo parecido y lo que hice fué tirar de copia de seguridad y reinstalar todo wordpress. Tuve suerte porque soy un poco desastre con las copias de seguridad, pero dió la casualidad que tenía una de hacía unos días XDD

¿Has probado a meter el jetpack directamente por FTP?

Suerte 🙂

¿Solo te ocurre con Jetpack o también con el resto de plugins?

Desactivalo desde FTP y mira que está causando el problema.

Saludos 🙂

no probé meter jetpack por FTP.... sólo usé FTP una vez que no podía entrar al backedn por "la pantalla blanca de la muerte". Es mejor por FTP? por qué me lo sugeris?

- - - Actualizado - - -

Con todos no, con los que necesitaban actualización. Wordfence y Jetpack. Cómo me doy cuenta de qué causa el problema??? Debería eliminar alguna carpeta....desinstalar manualmente o algo así? Es posible? Porque el problema que tengo ahora es que no puedo instalarlos nuevamente porque me dice que esas carpetas ya existen. Eso por un lado, y por otro los elementos faltantes en mi sitio web....me convendrá restaurar copia de seguridad? De todos modos...así cómo me doy cuenta por qué pasó lo que pasó???

A mi me pasa con el template wordpress motors, y nose como buscarle solucion

Puede ser que haya un conflicto entre los permisos y los plugins de la web como también la versión de PHP y el theme [MENTION=4634]Anhedonia[/MENTION] 😛7:

qué quilombo!!!! y qué me conviene? Restauro? Desintalo manualmene? Desactivo y me fijo?

- - - Actualizado - - -

A mi me pasa con el template wordpress motors, y nose como buscarle solucion

y qué hacés??? se te destartala cada tanto y restaurás???

Borro o renombro por ftp la carpeta del template. Entonces se pone el de defecto, y se quita el error. Y puedo trabajar de nuevo

Ahora me tira el mismo error con las otras actualizaciones de plugin también :grumpy:

error.webp

tienes restaurar de algun backup del WP

Atrás