Problema al actualizar reproductores en LiteSpeed-Cache

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

ya mire tutoriales aqui, pero quiero sbaer como puedo hacer (tengo una web de peliculas) y cada que agrego 1 reproductor no sale! hasta que borro el cache, o si borro 1 reproductor se queda ahi y hasta que borro el cache se quita, como puedo poner eso a tiempo real? en wp super cache si se podia :c pero banahosting me obligo a usar ese plugin porque mejora todo el rendmiento

es una friega el LiteSpeed-Cache pero ni modo, ay que hacer todo manual.

Cambia de plugin [MENTION=188264]Fussion[/MENTION]

Quizás haya algún plugin para añadirle para que haga el borrado de forma automática...

Cambia de plugin [MENTION=188264]Fussion[/MENTION]

Quizás haya algún plugin para añadirle para que haga el borrado de forma automática...

Hola,

Lo que pasa es que me lo recomendaron en banahosting, porque estaba consumiendo mucho uso de cpu, y la verdad me lo instalaron y mejoro bastante el rendimiento, pero pues eso si me molesta un poco :c de estar borrando y borrando jaja, tendre que acostumbrarme al parecer u.u

Muchas gracias a los dos por comentar.

Hola,

Lo que pasa es que me lo recomendaron en banahosting, porque estaba consumiendo mucho uso de cpu, y la verdad me lo instalaron y mejoro bastante el rendimiento, pero pues eso si me molesta un poco :c de estar borrando y borrando jaja, tendre que acostumbrarme al parecer u.u

Muchas gracias a los dos por comentar.

Aunque está en fase beta podrías probar con Breeze... yo lo estoy usando pero no menajado por el servidor, sino por la caché propia que integra... y a veces tiene algunos bugs...

Pero como te digo, quizás encuentres un módulo adicional de borrado automático de caché para LiteSpeed.

Atrás