Problema al actualizar Wordpress y el tema Orbital

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALCED

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al actualizar worpres estaba usando el tema orbital, y tuve que cambiarlo porque se descontroló la web. Lo extraño es que al cambier de tema funciona bien, pero cuando activo orbital se riegan las cosas. ¿Que puedo hacer, ya que quiero a orbital de vuelta?

si te refieres a que se te va el css y queda solo puro texto e imagenes totalmente desconfigurado,pues si eso ha pasado ,pero tambien tienes que ver que configuracion le has puesto,porque con algunos click se aregla el bug de manera momentanea ,hasta que lo areglen de manera oficial 🙁

Saludos!

Recomendación: En WordPress siempre es necesario trabajar con Child Theme para evitar estos inconvenientes y hacer pruebas de fallos, trata de actualizar tu versión PHP en el servidor y haz una limpieza de caché.

Saludos!

Recomendación: En WordPress siempre es necesario trabajar con Child Theme para evitar estos inconvenientes y hacer pruebas de fallos, trata de actualizar tu versión PHP en el servidor y haz una limpieza de caché.
Por mi parte revise la version de php a la ultima y siempre borro la cache en el servidor de pruebas,aun asi creo que es del tema porque antes no salia el error en la anterior version