Problema al actualizar

Horacle Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Hola Estimados:

Soy novato, venía usando la versión 3.7.1 en forma normal. Quise hacer el UpGrade, cargué todo OK y cuando quiero ejecutar www.....install/upgrade.php me aparece el siguiente error:

Database error in vBulletin :
mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)
/home/yubayuba/public_html/foro/includes/class_core.php on line 311

Alguien me podría orientar?

Desde ya muchas gracias.

Horacle

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: vBulletin 3.8: compartamos experiencias.

¿Has modificado el config.php?. Parece que no tienes permisos para acceder a la base de datos

Horacle

Curioso
Desde
13 Ago 2008
Sí mcloud, no había modificado el config. Igualmente algo estoy haciendo mal porque me aparece:

Invalid SQL:

SELECT *
FROM datastore
WHERE title IN ('','options','bitfields','attachmentcache','forumcache','usergroupcache','stylecache','languagecache','products','pluginlist','cron','profilefield','loadcache','noticecache');

MySQL Error : Table 'yubayuba_foro.datastore' doesn't exist
Error Number : 1146

Si me orientan me viene bien. Gracias.

PD: Y si en vez de hacer el UpGrade directamente reinstalo?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Puedes reinstalar, pero te borrará la base de datos y perderás todo.

tiggerwolf

Curioso
Desde
25 Ene 2009
Re: vBulletin 3.8: compartamos experiencias.

yo creo que no has ni renombrado el config.php.new a config.php y puesto tus datos como en el respaldo que debes tener checalo por ahi debe estar el error por ser acceso a la base de datos