Problema al actualizar

Horacle Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Hola Estimados:

Soy novato, venía usando la versión 3.7.1 en forma normal. Quise hacer el UpGrade, cargué todo OK y cuando quiero ejecutar www.....install/upgrade.php me aparece el siguiente error:

Database error in vBulletin :
mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)
/home/yubayuba/public_html/foro/includes/class_core.php on line 311

Alguien me podría orientar?

Desde ya muchas gracias.

Horacle

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: vBulletin 3.8: compartamos experiencias.

¿Has modificado el config.php?. Parece que no tienes permisos para acceder a la base de datos

Horacle

Curioso
Desde
13 Ago 2008
Sí mcloud, no había modificado el config. Igualmente algo estoy haciendo mal porque me aparece:

Invalid SQL:

SELECT *
FROM datastore
WHERE title IN ('','options','bitfields','attachmentcache','forumcache','usergroupcache','stylecache','languagecache','products','pluginlist','cron','profilefield','loadcache','noticecache');

MySQL Error : Table 'yubayuba_foro.datastore' doesn't exist
Error Number : 1146

Si me orientan me viene bien. Gracias.

PD: Y si en vez de hacer el UpGrade directamente reinstalo?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Puedes reinstalar, pero te borrará la base de datos y perderás todo.

tiggerwolf

Curioso
Desde
25 Ene 2009
Re: vBulletin 3.8: compartamos experiencias.

yo creo que no has ni renombrado el config.php.new a config.php y puesto tus datos como en el respaldo que debes tener checalo por ahi debe estar el error por ser acceso a la base de datos

te recomiendo que busques en un respaldo de tu base de datos la tabla datastore y copies el script para crear la tabla, ve a tu hosting y usa el phpmyadmin para insertar la tabla datastore que al parecer no existe en tu base de datos, si no te aparece la tabla en algun respaldo de tu base de datos posiblemente sea un problema con la version actual pero no creo checalo y me dices que tal te va

Horacle

Curioso
Desde
13 Ago 2008
Hola y gracias. Ya le había sacado el .new pero no lo había editado y modificado. Modifiqué y nada... hice varias pruebas y nada.

Por lo tanto opté por la vía rápida (reinstalé) ya que el foro era relativamente nuevo y por ahora funciona más como una cartelera que como un foro.

Desde ya les agradezco la predisposición y sepan disculpar mi ingorancia.