Problema al agregar fondos a mi cuenta de PSN con PayPal en Argentina

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
Hola gente,

cómo están??

Recién estoy queriendo agregar fondos a mi cuenta de psn y me sale esto

You can't use the Argentine Pesos balance held in your PayPal account to make this payment. Please, use a credit card or your PayPal balance in a different currency.

No entiendo que es esto, yo siempre maneje dólares en la cuenta, nunca una moneda diferente (aunque me enviaron pagos en moneda mexicana).
Mi cuenta es Argentina, pero por eso me limitan tanto?

No sé lo que es esto y me está limitando bastante..

alguien sabe?

Gracias !
Salu2!

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
hola fede, yo soy argentino y tengo paypal hace ya varios años pero nunca siquiera se me dio por utilizar los ARS (pesos argentinos) ya que estarías perdiendo con la conversión en sí!

De bloqueos en general no conozco ninguno más que el bloqueo al enviar dinero entre cuentas de paypal argentinas (ambas), pero eso ya del saldo ni idea! Fijate para qué lo estás usado y tratá de marcar siempre en USD y nada en ARS!

Por cierto, dijiste que estás intentando agregar fondos a tu cuenta de psn? qué es eso? Capaz está el saldo marcado como ARS y repito, pasalo a USD si te permite y listo (lo que si vas a ir para atras con el precio de conversión, pero bueno)

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
hola fede, yo soy argentino y tengo paypal hace ya varios años pero nunca siquiera se me dio por utilizar los ARS (pesos argentinos) ya que estarías perdiendo con la conversión en sí!

De bloqueos en general no conozco ninguno más que el bloqueo al enviar dinero entre cuentas de paypal argentinas (ambas), pero eso ya del saldo ni idea! Fijate para qué lo estás usado y tratá de marcar siempre en USD y nada en ARS!

Por cierto, dijiste que estás intentando agregar fondos a tu cuenta de psn? qué es eso? Capaz está el saldo marcado como ARS y repito, pasalo a USD si te permite y listo (lo que si vas a ir para atras con el precio de conversión, pero bueno)

Hola cómo andás?
es que, no entiendo nada, tengo todo en dólares, nunca en mi vida usé pesos argentinos, es algo muy raro.
PSN significa playstation network, sería un pago a sony.

Saldo de PayPal: $xx USD

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Hola cómo andás?
es que, no entiendo nada, tengo todo en dólares, nunca en mi vida usé pesos argentinos, es algo muy raro.
PSN significa playstation network, sería un pago a sony.

Saldo de PayPal: $xx USD

aaaa de una! Sinceramente nunca me pasó che! Lo único que se me ocurre es que para hacer un pago a Sony tengas que obligatoriamente tener tu cuenta de paypal verificada con una tarjeta de crédito, y si bien ya la tenes verificada, capaz se te venció la tarjeta (aunque en paypal sigue quedando verificada) entonces si ya caducó la tarjeta de crédito, ponés una nueva (o sea actualizás los datos) y listo, ahí funciona bien!

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
aaaa de una! Sinceramente nunca me pasó che! Lo único que se me ocurre es que para hacer un pago a Sony tengas que obligatoriamente tener tu cuenta de paypal verificada con una tarjeta de crédito, y si bien ya la tenes verificada, capaz se te venció la tarjeta (aunque en paypal sigue quedando verificada) entonces si ya caducó la tarjeta de crédito, ponés una nueva (o sea actualizás los datos) y listo, ahí funciona bien!

Entonces sería eso solamente?
Me parece muy raro esto la verdad, fue, compraré una vcc..

Gracias por comentar che !
Enserio te agradezco :)

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Entonces sería eso solamente?
Me parece muy raro esto la verdad, fue, compraré una vcc..

Gracias por comentar che !
Enserio te agradezco :)

no es nada fede! mirá, sinceramente no se que es, pero es lo único que se me ocurre en base a lo que comentás! De todas formas, entrá en tu paypal y mirá la información de la tarjeta! Si está vencida puede ser eso, si no, ni te gastes en comprar una vcc o cambiar la tarjeta, total eso no es!

suerte y comentanos si lo solucionás!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Pregunta curiosa .. que te compras con los dolares que cargas a tu cuenta psn ? :distant: