Problema al agregar Navbar en plantilla Game2010

• Autor Autor BlackStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlackStar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayuda!- No puedo poner cabecera ni navbar en mi blog

Buenas a todos en forobeta ^^, hoy les traigo esta consulta para que ojala puedan ayudarme a resolverlo 🙁

Ok, yo me decidí a instalar el template de Game2010 y lo que pasa es que e notado que en este template no tengo forma de agregar una navbar (menu) abajo de la cabezera... muevo el widget hacia arriba pero aun así nada.... Osea ese espacio donde se supone que debe de estar la cabezera (logo y descripcion) y el posible menú (el que quiero añadir) no me deja ponerlo ahi :S, como hago para poder habilitar ese espacio de nuevo y asi poder colocar por lo menos el menú que quiero???

Les dejaré una imagen enseñando ese espacio de que me refiero:

prueba14.jpg

ahi está la imagen, ojala puedan ayudarme y que entiendan cual es mi problema. Saludos.

Última edición:
la direccion de mi sitio? ok, es esta Enlace eliminado

UP- no sé si me expliqué bien, en la imagen que les puse en el post en la parte que escribí en rojo pidiendo ayuda xD, esa parte no puedo colocar ningun widget, no puedo no me deja... No puedo poner ni tan siquiera puedo poner el widget de la cabecera :-(... Por eso quisiera saber si alguien me puede decir como puedo poner esa "sección" para poner el widget de cabecera y tambien de menú (con el widget de html/script)

Atrás