Problema al agregar redes sociales causa desconfiguración en WordPress

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Miren tengo un error desde hace 3 o 4 días y es que al añadir el código de las redes sociales en el Index me salio el error que a desconfigurado un poco el theme y del panel de administración de wordpress, el código lo borre pero los errores siguen ahí.

Os dejo unas capturas del theme

k9eyxh.png

153ql45.png

35akro0.png

Como podréis ver en la imagenes el Factbook se a movido hacia la izquierda y hacia abajo y en el sidebar todo esta descuadrado, lo del Twister se ve mucho mas chico lo de Google+ no cuadra en su cuadro lo de las entradas recientes tampoco cuadran en si cuadro, y las 2 publicidades de abajo estaban antes a la misma altura y ahora una esta mas abajo que otra

28wl3z7.png

24bjjpw.png

En estas imágenes son en dentro de un post, como podéis ver las redes sociales se ve de arriba abajo y se debería ver de derecha a izquierda, en la otra imagen lo que se ve blanco es donde tendría que verse los post relacionados

lo mas importante

abajo os dejo las imágenes delpanel de administración ya que aquí no me deja ponerlos porque no se puede masde 5 imágenes pero os dejo aquí lo que le sucede.

en el panel de administración se ven todos los botones cuadrados cuandodeverian verse redondeados.
y también en la imagen destacada no me la muestra cuando le doy a editar y nome deja recortarla ni hacerle nada, asta ahora esos son los fallos que le evisto pero seguro que tiene mas fallos y lo que mas me interesa arreglar es elpanel de administración.

lo raro de todo esto es que todo a ocurrido al poner un código en el Index yfue el código de las redes sociales como el que se ve en las entradasindividuales y ese código ya se lo había puesto yo antes sin tener ningúnproblema.

y decir también que todos estos errores se ven en Internet explores en los demásnavegadores todo se ve bien menos lo de las imágenes destacadas que eso fallaen todos los navegadores

Adjuntos

• fallo.webp
    fallo.webp
    19,4 KB · Visitas: 34
  • fallo2.webp
    fallo2.webp
    19,5 KB · Visitas: 21
  • fallo4.webp
    fallo4.webp
    15,3 KB · Visitas: 24
  • fallo5.webp
    fallo5.webp
    17,8 KB · Visitas: 19
  • fallo6.webp
    fallo6.webp
    16,9 KB · Visitas: 19
Última edición:
2wntruw.png

27ws47.png

aquí están las imágenes del panel de administración para que veáis como se me ve.
Espero que alguien pueda decirme que puedo hacer para solucionarlo

saludos

Adjuntos

• fallo7.webp
    fallo7.webp
    17 KB · Visitas: 20
  • fallo9.webp
    fallo9.webp
    13,1 KB · Visitas: 21
Última edición:
ponlas en otro servidor de imagenes y ponlos enlaces aca, laverdad que no se ve nada en esas imagenes.

ponlas en otro servidor de imagenes y ponlos enlaces aca, laverdad que no se ve nada en esas imagenes.

ok, ya estan puestas mas grandes, gracias por la ayuda

Puede ser el chache puede ser el mismo theme que guarda su propio cache, puede que no hayas quitado todo el codigo pueden ser mil cosas en estos casos es mejor ver el codigo del theme y si has cambiado algo renovarlo.

El problema viene por los css para el IE 7. Que es como lo estás viendo (en modo compatibilidad para esta version, despues de la lupa en la barra de direcciones tienes un icono para cambiar a modo compatibilidad). He comprobado que en las siguientes versiones, se muestra correctamente al igual que el firefox. Debes revisar las css destinadas para Iexplorer 7 en la programación.
Un saludo

Puede ser el chache puede ser el mismo theme que guarda su propio cache, puede que no hayas quitado todo el codigo pueden ser mil cosas en estos casos es mejor ver el codigo del theme y si has cambiado algo renovarlo.

lo del cache ya lo comprobe y nada, y lo del codigo no puede ser porque le meti el index de la theme sin modificar y no se soluciono

- - - Actualizado - - -

El problema viene por los css para el IE 7. Que es como lo estás viendo (en modo compatibilidad para esta version, despues de la lupa en la barra de direcciones tienes un icono para cambiar a modo compatibilidad). He comprobado que en las siguientes versiones, se muestra correctamente al igual que el firefox. Debes revisar las css destinadas para Iexplorer 7 en la programación.
Un saludo

en lo de que es problema del explores no te lo puedo negar, ya que a muchos se le ve bien pero eso es solo para ver el diseño bien pero en lo del panel de administracion que no deja modificar imagenes ni nada? y eso pasa con todos, tanto con explores como chome y firefox

Para comprobar el funcionamiento en la parte del panel, prueba a ir desactivando los plugins que tengas instalados para ver si tienes alguno que no sea compatible con la version del wordpress

Para comprobar el funcionamiento en la parte del panel, prueba a ir desactivando los plugins que tengas instalados para ver si tienes alguno que no sea compatible con la version del wordpress

ya lo hice y nada sige igual, de echo tengo la web de juegos y tiene lo mismo que la web de android y va toda bien

Atrás