Problema al alinear contenido en theme de blog

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah... eso es facil, agrega estas lineas al final de tu style.css

.alignleft{float:left;margin-right:8px;}
.alignright{float:right;margin-left:8px;}
.aligncenter{display:block;margin-left:auto;margin-right:auto;text-align:center;}

Ese problema sale porque la nueva versión de wordpress necesita de los alineamientos en css... Si te sirve, dedito de hulk

Última edición:
Si agregaste el #subWrapper creo que si le das text-align:center; al #wrapper estaria de mas el subWrapper, lo podrias quitar y deberia causar el mismo efecto ya que wrapper es un contenedor y yo pense un div de sobra.

Ah... eso es facil, agrega estas lineas al final de tu style.css

.alignleft{float:left;margin-right:8px;}
.alignright{float:right;margin-left:8px;}
.aligncenter{display:block;margin-left:auto;margin-right:auto;text-align:center;}

Ese problema sale porque la nueva versión de wordpress necesita de los alineamientos en css... Si te sirve, dedito de hulk

Funciono 😀 muchas gracias!!!

Si agregaste el #subWrapper creo que si le das text-align:center; al #wrapper estaria de mas el subWrapper, lo podrias quitar y deberia causar el mismo efecto ya que wrapper es un contenedor y yo pense un div de sobra.

Ya lo puse así como dices 😀 muchas gracias!!!

Y una ultima cosa xD ya para que mi theme quede perfecto haha.

Existe una forma de arreglar los enlaces del sidebar? :S o eso así es?

Enlace eliminado

Como ven, cuando en enlaces es muy largo se desplaza hacia abajo y quisiera que el icono se quedara a la altura de la primer palabra y no en medio de ambas :S

prueba cambiando ésta linea:

#sidebar3 ul li ul li{background: url(images/link.png) left no-repeat; border:0;display:block;margin:0 10px 3px;padding:0 0 0px 16px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; }

por ésta:

#sidebar3 ul li ul li{background: url(images/link.png) left top no-repeat; border:0;display:block;margin:0 10px 3px;padding:0 0 0px 16px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; }

prueba cambiando ésta linea:

#sidebar3 ul li ul li{background: url(images/link.png) left no-repeat; border:0;display:block;margin:0 10px 3px;padding:0 0 0px 16px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; }

por ésta:

#sidebar3 ul li ul li{background: url(images/link.png) left top no-repeat; border:0;display:block;margin:0 10px 3px;padding:0 0 0px 16px; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; }

Maestro!
Quedo perfecto el theme ahora 😀

Atrás