Problema al alinear imágenes en página web

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sobajar

Épsilon
Buenas foreros pues aqui que tengo un problema que no logro resolver lo que pasa es que en mi pagina radioquintanaroo.com coloque unos baner para publicidad ,solo que no logro alinearlos en horizontal y solo en vertical si alguien me pudiera hechar la mano con eso se lo agradecere mucho saludos

Aver, si queres que te ayudemos, explicate bien. Pone imagfenes o indica bien, sino no pidas ayuda...

Como lo editaste? si quieres mandame tu msn por mp y te ayudo...

Hola. El problema es que estás usando bloques DIV que son separadores lineales por defecto, a menos que uses el parámetro float, pero no quiero complicarte con eso, así que solamente cambia:

Por esto:

Es decir, el DIV lo cambias por un SPAN que es un bloque INLINE en CSS.

Saludos.

eres un canijo esos es querer ayudar KNxDT gracias por la ayuda si alguien puede cerrar el tema se lo agradeceria

No hay problema.

PD: ¿Qué es canijo? Encontré "mala persona" en el diccionario de la RAE 😵

Canijo también se puede aplicar que eres bueno para algo (por lo menos en México) o que eres chingón 😛 jaja

En mexico es "chingon" "persona bien preparada en algo" o como un saludo, que hay canijo.

Inline =
--------------------------------
Ja Be De Pu Ta Ho La
--------------------------------

Dedo verde para KnxDT

Oh, muchas gracias. No sabía 🙂

PD: Que no venga daddy Vicar que nos manda a coger a todos por el off-topic xD

No hay problema.

PD: ¿Qué es canijo? Encontré "mala persona" en el diccionario de la RAE 😵

asi es amigo canijo es como que eres bueno para algo , y te lo agradezco pero me acabo de dar cuenta que deshace todo el tema en ie8 alguna sugerencia