P
PlanetAnime11
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes betas, queria consultarles por un problema que tengo. Lo que sucede es que en mis blogs ya tengo (en la mayoria) 3 anuncios de adsense, pero queria arriesgarme a colocar bloques de enlaces haber si me generarian algun click extra, porque por lo que tengo entendido Google te acepta 3 anuncios + 3 bloques de enlaces, si me equivoco corrijanme porfavor :encouragement:
Bueno el caso es que cuando voy a poner el Gadget en blogger me aparece: "Error de formulario, intentelo de nuevo" algo así y no me deja en ninguno de los blogs, no se si sera por el tipo de plantilla o que, tal vez podria ponerlos desde el codigo html pero no tengo idea de como hacerlo, si alguien me pudiese explicar, muchas gracias.!!:witless:
Saludos
Bueno el caso es que cuando voy a poner el Gadget en blogger me aparece: "Error de formulario, intentelo de nuevo" algo así y no me deja en ninguno de los blogs, no se si sera por el tipo de plantilla o que, tal vez podria ponerlos desde el codigo html pero no tengo idea de como hacerlo, si alguien me pudiese explicar, muchas gracias.!!:witless:
Saludos