Problemas al subir imágenes en Blogger, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
intento subir imagenes desde blogger y no me deja, alguien sabe porque, esto me pasa desde hace 5 dias y no se como solucionarlo, no puedo ponerle imagenes a mis post.

lo que pasa es que cuando pongo subir archivo se tranca ahi y queda en blanco la ventana (de subir archivos)

alguien me puede ayudfar?

intentaste con otro navegador?
yo utilizaba Opera y tenia ese problema, ahora ocupo chrome y anda de lo mas bien

aveces me pasa tambien, solo apago y vuelvo a prender el modem y ya me funciona bien.

¿Que interfaz usas?
¿Te fijaste que no hayas pasado la capacidad de almacenamiento de imagenes que ofrece Blogger?

ya intentaste vaciando el cache de tu navegador?

daniel32,
a mí me ha pasado varias veces; la primera alternativa es tener "paciencia", se arregla a los pocos minutos o cerrando sesión y volviendo a abrirla. Pero como tú dices que ya van 5 días con el problema, te sugiero que pruebes utilizando Chrome, sí tampoco funciona con ese navegador algo raro está sucediendo con tu cuenta. Por cierto, ¿en algún momento te salió algún tipo de mensaje de error?

Saludos!

Cambia de navegador, reinicia tu modem, cierra sesion y vuelve a entrar, alguno de eso tiene que funcionar, saludos !!

Atrás