Problema al añadir nuevo anuncio

Duditas Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una cosa que no me había planteado usar nunca antes, pero por ver cómo funcionaba lo he pulsado y ...

Si pulso directamente en el enlace de Administrar publicidad, sale un botón donde pone Añadir nuevo anuncio y al pulsarlo se queda así:

Si desde esta pantalla, pulso en Añadir nuevo anuncio, se queda así:

Y si pulso directamente en el enlace Añadir un nuevo anuncio, desaparece la columna de la izquierda y se queda así:

He visto que me pone que tengo 36 plantillas que debo actualizar o revertir, pero por el momento todo el foro funciona bien y no me atrevo a tocar nada, porque no lo he hecho nunca antes y no lo quiero estropear.
Estoy dudando si poner la versión 4.0.8 porque me temo que todo se va a estropear mucho más.

Alguna ayudita? (?)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, bueno, no sé xDD

Nunca había entrado en esa opción. Por curiosidad miré a ver de qué iba y me pasó eso :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Asegúrate de que los archivos existentes en tu servidor sean los de tu versión de vBulletin

AdminCP -> Mantenimiento -> Diagnósticos -> Revisar Versión de Archivos

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Uff pues me salen muchos archivos donde me pone "El archivo no se identificó como parte de vBulletin" cuando ejecuto Versiones de Archivos Sospechosas

Aunque hay dos que muestran leyendas diferentes, no entiendo muy bien lo que quiere decir:
index.php El archivo no contiene el contenido esperado
blank.html El archivo no contiene el contenido esperado

Pero al ejecutar Módulos problemáticos en WebServ me pone esto:
Suhosin
Módulo Cargado -> No
mod_security
AJAX Unicode Issue -> No
Resultado
El ajuste anterior indicará si mod_security está impidiendo algunas solicitudes AJAX sean enviadas a vBulletin. Si esto muestra Sí, necesitas deshabilitar el mod_security o cambiar la configuración de AJAX con las Opciones de vBulletin y desactivar las características Problemáticas.

Tampoco entiendo lo que quiere decir, porque no muestra "Sí", muestra "No", entonces supongo que no habrá que deshabilitar ni cambiar nada, no? (?)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Pues por si a alguien le ha pasado algo parecido, vengo a reportar que Andrés ya encontró el problema y no tiene nada que ver con vBulletin.

Mi navegador (Firefox) no estaba actualizado y por algún motivo, al entrar a ese enlace, se bloqueaba la página. En cuanto lo he actualizado a la 3.6.12 todo funciona perfecto.

Gracias Andrés =)

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
tomando nota ... gracias por el chivatazo Duditas, me tenía mosca ese fallo.