ronaldjvel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Mar 2020 #1 Resulta que me esta saltando este "error" cada vez que quiero poner subtitulos automáticos a mis videos, a añguien más le pasa?
Resulta que me esta saltando este "error" cada vez que quiero poner subtitulos automáticos a mis videos, a añguien más le pasa?
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Mar 2020 #2 Tal vez porque se dieron cuenta que andan poniendo videos en español con título en inglés
P Pablo Rivas Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2020 #3 No los tienen que subtitular, simplemente pongan su perfil de facebook en ingles y al subir el video le ponen también el idioma en ingles y ya.
No los tienen que subtitular, simplemente pongan su perfil de facebook en ingles y al subir el video le ponen también el idioma en ingles y ya.
Alpi 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Mar 2020 #4 Probablemente sea un bug de facebook
ronaldjvel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Mar 2020 #5 Pablo Rivas dijo: No los tienen que subtitular, simplemente pongan su perfil de facebook en ingles y al subir el video le ponen también el idioma en ingles y ya. Hacer clic para expandir... Perfil o pagina? y que sucede si nuestra pagina ya esta en español??
Pablo Rivas dijo: No los tienen que subtitular, simplemente pongan su perfil de facebook en ingles y al subir el video le ponen también el idioma en ingles y ya. Hacer clic para expandir... Perfil o pagina? y que sucede si nuestra pagina ya esta en español??
Alpi 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 27 Mar 2020 #6 Probablemente sea un bug de facebook
T TrotamundoF Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2020 #7 Yo se los pongo de manera manual, una linea de subtitulos por minuto al menos.
SoNnYOne Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2020 #8 Yo simplemente le pongo el idioma del video en ingles y a los 10min pasa a verde
ronaldjvel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Mar 2020 #9 SoNnYOne dijo: Yo simplemente le pongo el idioma del video en ingles y a los 10min pasa a verde Hacer clic para expandir... Entonces no les pones Subtitulos automaticos en ingles???
SoNnYOne dijo: Yo simplemente le pongo el idioma del video en ingles y a los 10min pasa a verde Hacer clic para expandir... Entonces no les pones Subtitulos automaticos en ingles???
F frenteinformativo Delta Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2020 #10 es un bug we, no pasa nada vuelvelo a subir
P Pablo Rivas Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2020 #11 ronaldjvel dijo: Perfil o pagina? y que sucede si nuestra pagina ya esta en español?? Hacer clic para expandir... Hablo de poner tu facebook en ingles y no hay problema si la página está en español
ronaldjvel dijo: Perfil o pagina? y que sucede si nuestra pagina ya esta en español?? Hacer clic para expandir... Hablo de poner tu facebook en ingles y no hay problema si la página está en español
SoNnYOne Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Mar 2020 #12 ronaldjvel dijo: Entonces no les pones Subtitulos automaticos en ingles??? Hacer clic para expandir... exacto, solo le pongo el idioma a ingles y ya
ronaldjvel dijo: Entonces no les pones Subtitulos automaticos en ingles??? Hacer clic para expandir... exacto, solo le pongo el idioma a ingles y ya