Problema al aprobar comentarios en mi blog

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo un problema con el último comentario recibido en mi blog, trato de aprobarlo ya aparentemente se publica, pero al rato aparece como no publicado, no sé si sea alguna limitación de la plantilla, o si es que había sido marcado antes como spam, o qué está ocurriendo, la verdad es muy extraño, alguna idea??

Solo borra la cache aveces pasa eso

La caché del navegador? o a qué caché te refieres?

No uso ningún plugin caché, mi socio hizo algunos ajustes en algún archivo php, pero hasta ahora no me había dado problemas

Con la cache del navegador, aveces me pasa asi pero cuando lo borro se quita, aunque es raro que pase eso

Una pregunta tampoco usas ningún administrador de comentarios como Intensedebate?

Una pregunta tampoco usas ningún administrador de comentarios como Intensedebate?

NO tampoco, ahora probé a enviar un comentario yo mismo y funcionó sin problemas, parece como si ese comentario en concreto tuviera algún problemita...

NO tampoco, ahora probé a enviar un comentario yo mismo y funcionó sin problemas, parece como si ese comentario en concreto tuviera algún problemita...

ok, pues esperemos a que sea eso 😛, cualquier cosa avisas para ayudarte, un saludo!

Y ahora que mencionáis Intensedebate qué tal es? y cómo desactivo los comentarios actuales para integrar Intensedebate?
gracias

tienes akismet actualizado? a mi a veces me hace cosas raras

tienes akismet actualizado? a mi a veces me hace cosas raras

lo eliminé desde que me atacaron el blog, por ahora hago la edición de forma manual, tampoco hay mucho que manejar, 1 comentario cada para de días...

Atrás